Mexicana queretana en beijing china!

Hellow a todos, mi nombre es Ada y llevo unas 3 semans viviendo ya en beijing... estaré por lo menos el siguiente año como Aupair y estudiando chino...
Algunos latinos que quisieran ponerse en contacto...
Les paso mi teléfono por si quisieran ponerse en contacto, para lo cual tengo whatsapp y wechat también.
+86 186 12818065
wechat: adilan56

hala ADA soy jessica de peru quisiera saber que parte de Beijing estas estudiando chino,,por que yo también llegue hace un mes y quisiera ponerme a estudiar por que la verdad  ,me estoy aburriendo en casa. gracias

saludos!!!

hola!!!! que tal Ada, si necesitas ayuda o un amigo mexicano no dudes en contactarme te dejo mi telefono, 18611424180, me llamo arnold tengo 26 anios y llevo dos anios viviendo en China aqui trabajo y aqui estare un buen tiempo..

Saludos

Hola Ada. Soy mexicana de SL ... me gustaría contactarme contigo, llegue hace 3 dias a beijing y no conozco a nadie!! :S .. la sangre llama paisana jajaja pasame tu contacto please! ..estoy en la Uni de Tsinghua..
saludos!

Hola, soy español, yo me mudo a Beijing en Septiembre. Te dejo mi skype si quieres:
juanjo579

Buenas para todas y todos....Todavía sigo aquí en Beijing xD y pues bueno los invito a que me agreguen al wechat  para estar en contacto y avisarles de los eventos especiales, parties y de mas. Un saludo y abrazo

id: lico_or

hola. sigues por Pekín?
Agus, España

Hola Agus.Pekín,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola

Quisiera saber si aun estas em Beijing, me gustaria contactarme contigo, mi wechat es marjocl89
Gracias!