Noruego en Madrid

Hola, buenas a todos.

Llevo mucho tiempo en España y me gustaría comenzar a hacer amistades de otros paises. Hablo también inglés.

Gracias a todos.

Hola Noruegomadrid,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Madrid para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

holaa soy guada de argentinaa!!!!! saludosss

Hola Guada, que tal estas? Me llamo Juan, encantado de conocerte. Tengo amigos argentinos en argentina en bs as y cordoba.

Un saludo.

Juan.

heyyy que bueno que me respondess yo soy de la proviancia de mendozaa de donde eres a que te dedicass??

Hola, estoy en Madrid, tu eres de Mendoza por lo que pude leer en tu perfil. Trabajo haciendo videoconferencias en una empresa americana que tiene su central en la capital de España.

Escribeme a mi correo mejor:

[email protected]

Hola, llevo poco más de un año en Madrid y me gustaría conocer gente. Un saludo.

me gustaría conocerte llevo 12 años en Madrid un saludo

Hola mi nombre es Walter soy de Uruguay y vivo en España hace 2 años, estoy viviendo en Valencia pero trabajo en Benidorm en venta y alquileres de casas y pisos , te dejo mi correo si quieres hablar [email protected], Skype walter32703, saludos

Hola Juan bienvenido a Madrid, espero lo pases genial en tu estancia por estas tierras muy calurosas en verano por lo que estarás exprimentado. Al menos es motivo para tomarse unas cañas. A ver si se queda un día. Puedes añadirme como amigo si lo quieres.
Un saludo
Carlos
PD Por cierto visité Oslo hace un par de años y me encantó.

Hola , como estas, soy uruguayo y vivo en Alzira, Valecia em dedico a venta. alquilery traspasos, de pisos, casas, chalets, locales en Benidorm

Hola! que tal? soy peruana y llevo en España 16 años.
Me ha interesado mucho tu post porque sabes ingles y me encantaria aprender el idioma! saludos!

hola strella escribeme... bss

Hola, me gustaría hablar contigo.
Me puedes contactar x privado=
Saludos,
Lucía

Hola Strella, también me gustaría hablar contigo.
Sobre tu experiencia de vivir en España.
Un saludo y te agradezco si me contactas x privado.
Lucía