Italianas en Madrid

Holaaaaa :)
Me llamo Virginia y soy italiana. Llevo casi 3 años en España,y, aunque no siempre ha sido sencilla la vida como expatriada, estoy muy satisfecha.
En un primer momento mi ciudad de adopción fue Valladolid, el destino de mi año erasmus. Experiencia inolvidable, que casi me ha obligado a volver para buscar trabajo una vez licenciada.
Actualmente vivo en Madrid, soy asesora financiera y comparto piso con otra persona.
Si miro atrás en el tiempo, exactamente en el momento de la llegada a Madrid, lo que veo es una chica pequeña en una ciudad grande, una chica perdida....en todos los sentidos!
Odiaba el metro, todas las veces lo cogía en la dirección contraria o la salida equivocada o el camino mas largo (bueno... a veces aún me pierdo o_O). Tenía que  buscar un piso, encontrar un trabajo, abrir una cuenta y hacer un montón de papeles... un verdadero lío. 
Pero bueno, ha valido la pena. Madrid me encanta :)
Si alguien acaba de llegar y necesita ayuda, no dude en contactarme!! Con mi trabajo puedo hacer muchas cosas.
Un saludo y aprovechar de lo que esta ciudad puede dar :)

Hola virginia84!

Bienvenida a Expat.com.:)

Un Saludo

Enrique

Gracias :)

hola como te va. yo llevo en madrid diez dias.mi madre es italiana de bolonia aunq yo naci en argentina.llevas mucho en amdrid vos?

hola, me gustaria contactarme con vos, ya que busco un futuro en madrid, mi mail es  [email protected]   muchas gracias

Hola Virginia
Me gustaria saber si puedes asesorar a una persona que esta en punto de crear asociacion y que le interesa un business plan, o luego le interesa tener financiacion ,le puedes ayudar mi email [email protected]
Gracias

os contesto en privado :)

Soy de nuevo Claudia mi e-mail es [email protected], por si me quieres contestar algo.. saludos.

Buenas tardes Virginia,

Soy Mariana, tengo 28 años y hace 2 años que vine a Madrid. Vengo de rosario, Argentina. Tengo muy buen feeling con los italianos, de hecho, vivo con una chica de Sardegna. :)

Si deseas quedar a pasear o por un cafe, me dices y quedamos. este es mi telefono: 634990096.

Un beso  grande!

Hola Virginia,

Primero que todo permíteme saludarte y felicitarte por esa disposición de ayudar con tu experiencia a quienes comienzan etapas que tu ya has superado... Mi nombre es Maximiliano vivo en Venezuela, soy hijo de españoles y estoy casado con una italiana, estamos planificando irnos a vivir a Madrid pero como todos al principio de cualquier nueva etapa no sabemos por donde empezar entre tantos tramites que realizar, quisiera contar con alguien que ya haya pasado por eso y que pueda ayudarnos un poco a organizarnos, si puedes contactarnos mi correo es [email protected], cualquier apoyo te lo agradeceremos por siempre.

Saludos,

Max.

hola. espero conocerte

Ciao Virginia te cuento que actualmente vivo en Milano pero para el 26 de octubre me mudo a Madrid, es una ciudad que ya conozco pero como turista y me ha encantado al punto de quererme mudar. Iniciare un Mba en la ESDEN y ando buscando con quien compartir vivencias, conocer y porque no compartir un buen trago y una buena charla.

Soy Venezolano/Italiano graduado en marketing y haré el Mba en gerencia hotelera, hablo español, Italiano (con un poco de español jaja) y el Ingles.

Seria un verdadero placer conocer Italiano(a)s en Madrid.

Hola chicos :

Os recuerdo que Virginia ya no forma parte de la comunidad Expat.com ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola a todos y todas!
Mi nombre es Estefanie,  tengo 26 años,  de profesión Enfermera,  y soy de Costa Rica.
Ingrese a este blog porque busco información sobre Barcelona,  más específicamente Cataluña,  pienso viajar muy pronto a ese lugar y me gustaría saber sobre experiencias de otros latinos en Cataluña y Barcelona,  que tal es el ambiente por allá,  como es el carácter de los ciudadanos,  que tal el proceso para vivir allá,  el trabajo y la convalidación de títulos universitarios,  además de dicha información quisiera hacer amigos,  no importa nacionalidad, muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.

Pura vida! 😊

Hola EStefani:
Mi nombre es Vanessa soy de México, tambien soy enfermera y viajare a Madrid.
Tu comentario ya tiene tiempo, viajaste a ESpaña? que tal te fue?
Me gustaría que me compartieras tu experiencia.

Hola Virginia,

Qué tal? Me llamo Sabrine, soy Austriaca  de origen argelino y llevo casi 3 años viviendo en Madrid ;) Saludos.

Holaa !Q tal sabrina , como te va tus días en madrid ?

Hola, mi nombre es Dario y vivo en Madrid hace 15 años, alquilo un departamento en Galapagar (Madrid) si alguien necesita alquilar una habitación con baño privado y buen precio que me contacte, *******mail.con, por otro lado soy chofer de autobús, si necesitan asesoramiento en carnet y homologación algo se, soy argentino con pasaporte italiano, gracias

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Darbrac,

por tu propia seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.

Para tu departamento en alquiler, te invito a publicar un anuncio en la sección dedicada a Inmobiliaria en Madrid. Gracias por tenerlo en cuenta :)

Un saludo
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola buenas soy de Guinea Ecuatorial quisiera que seamos amigos quiero mudarme a España pero necesito contacto mi coreo es ******

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes pedir que te manden un mensaje privado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Pablo,
¡Bienvenido a expat.com!  :cheers:

¿Por qué no te introduces y nos cuentas un poco de ti? También te aconsejo que abras un nuevo tema de conversación con preguntas específicas. Así mas personas verán tus comentarios y podrás conectarte con mas miembros. :top:

¡Éxito!
Alec
equipo expat.com