Holaaaaaaaaaa

Hola soy jimena, hace dos años vivo en España y en Madrid específiciamente,(por culpa de mi marido español jaja), bueno, como estoy sin trabajo y me aburro , donde se juntan los argentinos a tomar mate? chauuuuuuu Escribirme!

Hola Jimena
Soy Cristina
Hace 10 meses que estoy en Madrid, trabajando pero sin amigas que es lo que más se extraña. Siempre me queda un ratito libre para charlar, sobre todo los findes.
Soy de Córdoba. Si te interesa charlamos por este medio o nos conocemos personalmente. Te cuento que tengo 52 años, aunque no los represento jeje.
Bueno, espero tu respuesta.
Besito

hola jimena soy adrian y vivo en madrid,a ver si nos conocemos,besos

hola! que tal soy uruguayo, estoy por madrid porq mi novia es española, soy un yorugua fallido porq no tomo mate jeje bueno si conoces uruguayos o si queres charlar te agradezco porq en mi busqueda de gente de mi pais tire spam como loco y ahora este puto sistema me bloqueo el envio de mensajes y debo charlar con gente para que me habiliten nuevamente!

Hola me llamo Laura nunca sale lo que escribo

Bueno ahora si jajaja también estoy sin trabajo y me aburro aparte que no conozco a nadie me llamo Laura y vivo en Madrid soy argentina de Posadas misiones besos ,