Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Portugal > Vida de cada día > Información estilo de vida portugal
  Registrarse y contestar  

Información estilo de vida portugal

#1  2010-02-12 21:01:56

Sara Navarro
New member

Información estilo de vida portugal

Queria información sobre costos de vivienda, alimentación, colegios, salud en madeira.
Oportunidades de negocio y/o empleo en madeira.
Qué derechos tengo como ciudadana portuguesa, tengo doble nacionalidad y estoy evaluando la posibilidad de mudarme a madeira con mi esposo e hijas, mis hijas y yo somos ciudadanas portugesas.
Qué protección tienen las niñas como ciudadanas portuguesas. La educación es pública o privada? el acceso a la salud como es?
Gracias,

Sara navarro

#2  2010-11-20 20:50:15

cbraz
New member
cbraz

Re: Información estilo de vida portugal

Bueno amiga, no vivo en madeira pero todo es igual aqui en portugal, los mejores colegios son publicos, pero si quieres que le den equivalencia a los estudiso de tus hijas tienes q tramitar las certificaciones en el ministerio de educacion, ministerio de relaciones internacionales y en la embajada, es para que ellas no pierdan un ano. La salud publica es mejor q en venezuela, la comida y la vivienda son caras pero si los dos trabajan podran vivir comadamente,

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Portugal

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Portugal.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Portugal

Consejos para preparar su mudanza a Portugal.
>> Haz clic aquí

Vuelos Portugal

Los mejores precios para los vuelos Portugal.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Portugal

Encuentra los profesionales en Portugal en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Portugal > Vida de cada día > Información estilo de vida portugal