Los hispanohablantes en Guangzhou

Hola estamos en contacto!!!

hola ,soy Amber de china  ,también vivo en guangzhou ,me gustaría hacer amigos para salir a pasear ,hacer picnic ,charlar ,intercambio de cultura .Aquí les dejo  mi contacto

+13631391574

saludos

Hola claudiaxx. me llamo Liu y también soy estudiante de español. te aseguro que en Guangzhou y Shenzhen hay bastante inmigrantes de países hispánicos. hasta los pueblos como Qingyuan hay españoles, que fue donde trabajábamos con los jugadores españoles de fútbol. en expatblog hay ambiente bueno para los inmigrantes. sólo cuidados con ellos porque son muy mujeriegos ^_^

hola como estas , quisiera tener contacto por favor envíame tu skype , estoy próximo
a viajar a china  hacer negocios .......gracias

hola ,aqui es mi skype :

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola gonzalolagunas39,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Guangzhou?


Joan
Equipo Expat.com

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola
En enero nos mudamos a Guangzhou con mi familia y necesito algún dato de colegios con método de educación finlandesa en esa ciudad, aunque cualquier otro dato sirve.
Muchas gracias

Hola,todos.
soy china y vivo en guangzhou.
hablo español y puedo ayudarles a apreder el mandarin.
cualquier pregunta, contacte conmingo,gracias.
ma******@126.com

Hola a todos,
Me llamo Borja y soy de Valencia, (España). Estoy trabajando aquí por casi un mes en la industria del fast fashion para una marca europea.
Llegué a Guangzhou ya hace un par de semanas y la verdad que estoy un poco cansado de la rutina trabajo-hotel-trabajo.
Soleis hacer quedadas los expats? Me vendría bien desconectar este finde :)
Saludos y gracias de antemano.
Borja

Hola buenas soy español estoy buscado traductora actualmente vivo en hangzhou le dejo mi correo [email protected]

hola !
mucho gusto mi nombre es veronica y vivo en guangzhou si quieres podemos platicar y conocernos
vivo desde hace algun tiempo en china y pues la verdad no tengo amigas asi que sera un placer conocer personas nuevas. mi nombre es veronica y te dejo mi email si quieres responder [email protected] hasta pronto.

Hola mi nombre es david estoy en guangzhou me gustaría conocerte

hola david yo tambien vivo en guangzhou y tambien me gusta conocer personas y asi intercambiar opiniones si te interesa escribeme y platicamos !

veronica porfa pasame tu numero

Hola en abril viajó, me gustaría tener contacto con alguien de allá!!

Hola aque zona vas?

hola estoy en guanzhou me das tu numero te llamo y platicamos
te parece

hola estoy en gunagzhou, me gustaria conocer gente que hable español
13189015548

woww no pense que habia tato hispano en china y sobre todo en Canton
yo ya tengo tres anhos aqui en zhongshan 中山 sanxian a veces me voy a jugar al futbol a doungang o bueno me voy a macao o hongkong.
saludos a toda la comunidad hispana aqui en China

Voy a la Expo de Cantón, te dejo mi whatsapp +543425098599

Hola a todos, yo también deseo hacer amigos en guangzhou,  actualmente vivo en peru y he viajado dos veces a shanghai e yiwu. Pero ahora estoy planeando viajar a guangzhou.  uso bastante el wechat. 00519576****

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Claudia. Estare en GZ en Abril y me ha dado curiosidad tu nota. Cuando quieras, te contacto con varias chicas de tu pais que vivien en mi ciudad de nacimiento, Bogota. Ellas estan capacitando en Mandarin con contratos de gobierno,  o trabajando en empresas o simplemente como maestras de ingles... e ucha eso bien, jaja de ingles, con lo que pueden vivir en estos paises muy tranquilas, y si eres de mochila para viajar, puedes darte una vuelta por toda latino America... una de mis amigas mas queridas inclusive estuvo en Antartica... asi que si cuando termines deseas viajar por america latina sin tener que gastar tus ahorros, pero trabajando para empresas o gobiernos, dejame saber y te ayudo.

Del 15 al 19 de abril o del 23 al 27, te puedo invitar a un cafe en GZ, y si no estas hacendo nada te invito a lo de la Feria de Canton....  estare entre HK, SZ y GZ permanentemente debido al tema laboral.

Hola es bueno saber que hay bastante gente con la que es e puede conversar un saludo para todos los que vean este mensaje aaahhh yo también vivo en Gz entonces si algo por el camino nos vemos bye.

Vaya al parecer hay mucha gente de habla hispana en Guangzhou, yo tambien vivo alli, no en el mismo centro, estoy mas cerca a Macao, Zhuhai, zhongshan y hata ahora no me he podido encontrar con ningun hispanohablante, bueno, China es inmenso algun dia sera.
saludos para todos.

Ojala pudiera ayudarte pero estoy en Beijing.

hola

yo soy de Peru, estare viajando a la feria de Guangzhou(canton) y feria Cips, me gustaría contactarte

Hola, mi nombre es David Soy de Venezuela, estaré en Guangzhou todo Octubre, visitando lugares y conociendo de la cultura, también estaré en la Feria.

¿Alguien que hable español en Guanzhou para platicar de la vida alla?

Hola Claudia, me acabo de mudar con mi esposa hace unos días a Cantón, vivimos cerca al aeropuerto y aún no conocemos más que una parte de este distrito, nos gustaría contactarte para poder conocer más de esta ciudad, avísanos si te interesa, mi wechat ID: m****
un abrazo.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola Claudia soy Juan Carlos estaré en cantón el 6 abril mi email j**ahoo.com,me gustaría conocer a alguien de allá ,para compartir experiencias y amistad

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola claudia:

Consulta, viajo a China con mi familia, podrías orientarnos respecto de algunas cosas te lo agradecería mucho, no se si aun lees este foro.
Soy de Chile mi nombre es guillermo y el de mi esposa roxana
si fueses tan amable te dejo mi whatsapp y el de mi esposa
+56***
+56***

Gracias

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola hermosa soy colombiana y también viajo a guangzhou, como hiciste finamente oara el tema del idioma! Me podrías ayudar porfa

Hola eilenaha,

para facilitar la lectura del foro, mejor nombras a la persona a quien va dirigido tu mensaje, de este modo todos entenderemos a quien estás contestando ;)

Vero
equipo expat.com

Hola como estas

HOLA MI NOMBRE ES GUIDO BUSCO UNA PERSONA EN CHINA EN LA CIUDAD QUE ESCRIBI PARA AYUDARME A ENTENDER COMO SE NEGOCIA CON UNA FABRICA ALLA

HOLA MABELITA COMO HAGO PARA CONOCER UN POCO DE LAS FABRICAS ALLA Y PODER TENER INTERPRETE

hola por favor contacta con mi correo ***@126.com
gracias
saudos