Viajo a guangzhou en febrero

Estimados soy de chileno  y viajo a guangzhou con un amigo  a mediados  marzo la
idea es   de conocer y ver la posibilidad de hacer negocios en esa localidad, necesitamos un poco de orientación de lugares donde ir, en la parte de negocios textil  pero directamente con fabricantes, que lugares conocer etc. etc.,
    Donde podemos contactarnos con traductores de habla hispana y cual quier dato sera bien venido
Saludos a todos.

yo conozco  de una chica china que presta servicio de traductora  y sabe hablar bien el español cualquier cosa  envieme  un mensaje  y yo  le comento a ella  y  habla con ella sobre los honorarios sobre su servicio de  traducccion

ella  vive en  guangzhou  y lo puede orientar ,yo tambien pienso ir a guangzhou  en abril  o mayo ,soy colombiano

gracias por tu respuesra
Le puedes dar mi correo para que se comunique porfa
saludos
[email protected]

claro que si  hoy mismi le dire a ella

ella ya le envio  un mensaje y este es el  whatsapp de ella  : +34 693 53 13 68

Hola buenas señor.
Soy caro y vivo en guangzhou. Mi idioma materna es madarin y el segundo inglés, el tercero español. Llevo la filología hispana como carrera y tres años estudiando en china, un año en el Perú. Manejo español bien. He trabajado como interprete recorriendo por los mercados con clientes hispanohablantes. Conozco los mercados de cantón. Si aún necesita interprete, no dude comunicarse conmigo.
Saludos.

Me puedes mandar mas antecedentes sobre ti a mi correo personal
de antemas gracias
[email protected]

Hola, me llamo abel y vivo en guangzhou, cuanto esta su servicio de interprete. y que tiempo cubre, tambien puede medio tiempo?
Mi mail es [email protected] ,

Favor contarme a mi correo personal
[email protected]

en el correo porfavor indicar lo siguiente
tarifa diaria en RMB
Eda
experiencia en traducción de negocios
y antecedentes laborales

atentamente
Luis Oyanedel

saludos,soy de mexico y me encuentro residiendo en guangzhou,hablo el idioma chino y conozco bien sobre los mercados y fabricas de guangzhou si le interesa puede contactarse conmigo mi numero de telefono de china es 13927746863 saludos,y por cualquier cosa aqui seguimos ya sea para cualquier informacion que necesiute tanto de hospedaje barato y tod eso!