Español en Yangpu (Hainan)

Muy buenas foreros,

me llamo Miguel y soy nuevo en el foro. Dentro de una semana voy a Hainan a trabajar, estaré allí alrededor de 3-4 meses. Soy consciente de que Guangzhou no está en Hainan pero es la ciudad mas cercana de las que me aparecían como opción en el foro.

Me gustaría saber si conocéis gente que trabaje allí, o algún contacto que hable español (o inglés) por la zona.

Muchas gracias a todos!!

¡Hola Miguel, y bienvenido a Expat.com :) !

Muchas gracias Sarah!

Espero poder sacarle jugo a esto....

Hola Miguel,

Sigues por Hainan? hay varios espanoles por Haikou, no muchos, pero algunos estamos por aqui..

En que ciudad de Hainan trabajas? que trabajo haces??

Un saludo, y espero que estes disfrutando de nuestra querida isla!

Oscar

por cierto, teclado sin acentos ni enhes....

Hola Oscar!!

Me mudo a Haikou dentro de un mes, mi marido ya esta ahi trabajando en un restaurante mediterraneo... Es muy dificil encontrar datos para expatriados en Haikou.... Imagino que no hay muchos....

Tengo una nena de 1 año y medio y busco sobre todo cosas para hacer con niños, kinder, etc... Pero cualquier otro dato que me puedas dar me viene genial tambien! (supermercados donde encontrar importados por ej)...

Gracias!!!

Hola a todos.
Me llamo Paco y viajo unas cuantas veces al año a haikou por negocios. Me gustaría saber si hay algún español o que hablé español por allí, y poder conocer gente y ver si entre todos hacemos la estancia algo más llevadera. La verdad que en cinco años no he conocido a nadie, pero nunca había entrado en un foro como este.
Un saludo para todos....

Hola Óscar, me llamo Paco y hago algunos viales a haikou por negocio. Si sigues por ahí o sabes donde puedo contactar con españoles te agradecería que me informarás.
Un saludo