Living in Uruguay

La idea de vivir en el Uruguay me entusiasma. Soy una argentina que vive hace 25 anios en USA. Que opinaN?

The thought of living in Uruguay excites me.  I am an Argentinian woman who has been living in the US for 25 year. What do you think?

All thoughts appreciated. Se agradecen todas las ideas.

Hello midwesternargie.

Welcome to Exapt Blog! :)

A new thread has been created from your message on the Uruguay forum.

Can you please introduce yoruself and be more explicit?

PS: You can post your message in spanish on the Hispanic forum directly.

Thank you,
Aurélie

Estimada_

Este es un hermoso y tranquilo país( más que otros al menos), pero simpre y cuando tengas una buena renta o pongas un negocio, que te permita obtener un ingreso mensual agorde a tus expectativas, porque si hay algo que está claro es que somos uno de los países más caros del mundo, el más caro de América, seguro.
En resumen es todo muy lindo, pero con plata, y en eso va todo: la zona en la que puedes vivir, el tipo de cobertura de salud que puedas contratar, si tienes hijos, el colegio o Universidad que puedas pagar, etc. Hay grandes diferencias de calidad de vida aunque no necesariamente, sean proporcionales al tipo de ingresos, vale decir, para una familia tipo hay un abismo entre ingresar U$S 5.000,oo y U$S 7.500,oo , esos 2.500,oo dólares de diferencia te dan una calidad de vida infinitamente superior.
Si tienes o puedes tener una renta que cubra los montos necesarios para estar en la franja de arriba, o si en su defecto tienes un capital para poner un negocio, ni lo pienses, vente cuando quieras que no te vas a arrepentir, pero si no, este no es presisamente un país de oportunidades, y para subsistir es mejor quedarse en un país del primer mundo sin dudas.

Saludos

Sergio

Hello Sergio -> Could you please write in english on this English Speaking forum so that other members can understand? :)

Thank you,
Aurélie