Chilanga con muchas ganas de mudarse a Londres

Hola!!

soy del DF tengo 28 años y quiero probar vida en UK especialmente en Londres, espero encontrar alguien del D.F. con las mismas expectativas y ganas que yo para unir fuerzas y apoyo y quien quita podernos ir juntos o juntas, =)

Hola Abril,

Bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro hispanohablante de Londres para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

hola chilanga mucho gusto..estamos igual con muchas ganas de experimentar otra vida differente..tengo 24 años se hablar ingles..se estas interesada de irnos juntos para apoyarnos me avisas please..

Hola si vas a venir a londres te puedo ofrecer un habitacion simple y indicarte restaurantes mexicanos donde puedas aplicar para trabajo, mas informacion escribeme ;[email protected]

Hola abril! Cuando te piensas ir? Yo en noviembre. Estamos en contacto ok. Mi [email protected]

Hola sanjuantola......yo me voy en nov. Crees q me podrías orientar en algo o ayudarme o darme tips. De antemano gracias.

hola!! soy del estado de mexico y vivo en londres,si algundia vienes a esta ciudad seria cool conocernos y andar por la ciudad,no conosco mexicanos en londres,mi nombre es janeth y mi correo es [email protected] por si te interesa

hola paisana que tal el df yo soy del estado de puebla pero radico en españa,si por alguna razon visitas londres me gustaria saber la vida de ahi como se vive,y la gente de que manera es , si esposible para que me contaras un poco saludos y suerte,

Hola! Soy nueva en esto y no se muy bien como funciona.
Se que tu mensaje es antiguo pero...llegaste a irte fuera?
Aunque seamos de paises diferentes compartimos el mismo objetivo jeje. Tambien estoy buscando a alguien con quien irme a Londres.

Si sigues en la busqueda puedes ponerte en contacto conmigo :)

Un saludo

Que tal, soy Geronimo.
Del DF
Vivo en Londres
En lo que tepueda orientar o ayudar dimelo.

Hola Raquel, soy  de Mexico.
En lo que te pueda orientar estoy a tus ordenes.
Yo vivo aqui, en Londres.
Escribeme y vemos que se puede hacer.

abrildeww escribió:

Hola!!

soy del DF tengo 28 años y quiero probar vida en UK especialmente en Londres, espero encontrar alguien del D.F. con las mismas expectativas y ganas que yo para unir fuerzas y apoyo y quien quita podernos ir juntos o juntas, =)


Yo soy del DF tambien y estoy aqui en Londres.
Lo que se te ofresca, con mucho gusto te ayudo.

Geronimo.

Hola, yo estoy en el mismo proceso, estuve estudiando dos meses en Londres y quede enamorado de la ciudad.

Estoy comenzando a buscar información sobre documentación, empleo y demás cosas que se necesitan para ir a vivir al Reino Unido.

Escríbeme si aún estas en planes de mudarte o ya lo hiciste.

[email protected]

Saludos,

hola mi nombre es jose yo estaré pronto en londres y quiero conocer varios amigo, antes de hacer mi viaje tengo un apartamento  quien quiera escribirme puede hacerlo a mi correo estoy dispuesto ayudar en lo que pueda o dar un poco de asesoría en lo que necesiten, [email protected]

Hola
Yo también estoy valorando la idea de vivir en Londres. Aun tengo q buscar trabajo y hospedaje...
Soy brasileña, residente en España.

Si seguis pensando en venir a Londres, ahora es el momento, que se acerca el veranito y no hace tanto frio...  :D
Si alguien necesita algo q me avise...
Slds