Chica busa amistades en Londres con latinos o espanoles

Hola,

soy una chica morena francesa de 29 anos, vivia en Espana durante 6 meses y aprendi un poco el espanol en escuela en Francia tambien pero le ha practicando mas en Espana y Suecia con latinos y espanoles.

Querio encontrar latinos o espanoles alrededor de mi edad para amistades y intercambio de languajes.

Hablo ingles, frances, espanol y sueco.

hasta pronto

Hola expat84here :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Londres > comunidad > intercambio lingüístico ;) !

Seguro que encontrarás a muchos hispanohablantes queriendo aprender francés o inglés !

Un saludo,

Sarah

Hola, a mi me encantaria hacer amistad con una francesa, y asi practicar y aprender frances!
Mandame un mensaje!

Hola soy Alex, mexicano viviendo en Londres. Tengo various amigos latinos. Saludos

Hola!

Por qué zona de Londres te mueves ? Soy español y me gustaría practicar algo de francés para no perderlo , un saludo!

Óscar

Hola soy mexicano y también me gustaría aprender frances, podemos practicar y aprender los dos. :)

Hola. me dice que tu buzon esta llego y este mensaje no llegara..... pero si te llega.... si! claro podemos quedar y conocernos y charlar, te envio my email [email protected]
angy

Hola Alex soy salvadoreño viajo a Londres a finales de Agosto como esta el ambiente por alla hermano.

Hola ¡soy cubano!

Hola. Yo estoy aquí en londres desde hace dos semanas. Tengo 25 años . Naci en peru pero he vivido en España muchos años y ahora aqui estamos haha.  Me encantaría conocert. Ya que aquí no conozco a mucha gente para salir y conocer mas de londres.  También podriamos intercambiar idiomas. Saludos

Hola te he enviado un mensaje privado en tu correo aqui gracias

Hola: soy argentino y aun no estoy en Europa: tienes idea de las posibilidades laborales que pueda tener? Soy abogado y trabajaría de lo que consiga, pero ando sin info ni tampoco conozco a nadie  alla: Muchas gracias!

Hola! Soy de Guatemala y estoy viviendo en Londres, tengo 26 años.  Podríamos intercambiar español y francés. Estoy aprendiendo sueco también entonces no caería mal practicar un poco.

Hola: como es que pudiste radicarte en UK? Creo que si sos ciudadana europea no te dan visa asi nomas. Yo pensé irme a Alemania a  vivir pero soy abogado y no se de  que voy a trabajar alla, pero el idioma tendre que  aprenderlo. Dime, ,como te se ocurrio viajar a UK? Tal vez estas por visa de estudio? Yo tengo 51 años y ya   todo se complica mas. Cuentame lo que quieras, el sueco debe se r mas  difícil que el alemán, ni loco lo aprendería. Saludos y muchas gracias por responderme

Hola ARGENMAN,

Bienvenido a Expat.com.
Puedes encontrar mas información o escribir un anuncio en la Sección de Empleo en Londres.

Mucha suerte,

Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos,

Os aconsejo publicar un anuncio en la sección de clasificados en Londres > comunidad > intercambio lingüístico ;) !

Saludos,

Joan
Equipo Expat.com

Hola! Yo soy español de tu misma edad y viviendo en Londres ! :)

.
Que bien, y que haces? estas estudiando? Entiendes  el idioma?

Hola! Dime amigo, , mas alla que no soy europeo, podría tramitar mi ciudadanía italiana en Europa, pero no se a  que me  dedicaría, soy abogado, y eso ya es historia: como podría intentar algo alla? La verdad estoy cansado y deprimido en mi país que cada dia va para atrás, te felicito, eres un genio al vivir en UK

Un saludo. :top:

Hola zapuca,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com