Soy Venezolana :)

Hola a todos, soy nueva aquí y busco Venezolanos o Latinos residenciados en Londres, principalmente para hacer amistades y conocer sus experiencias :D

Hola Whitney,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Londres para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Podrás encontrar otros expatriados Venezolanos en la red de expatriados en Londres.

Un saludo,

Sarah

hola, soy mexicana y vivo en londres, si quieres pasame tu e-mail y te busco en facebook,tambien me gustaria conocer latinos en londres!!

Hola Janneth, el problema es que yo no soy expatriada, no todavía, por los momentos busco consejos de: como es vivir en Londres, alguna buena escuela de ingles, una buena residencia, que tan difícil es encontrar trabajo y esas cosas, pero busco opiniones mayormente de los latinos porque creo que entre nosotros nos entenderíamos mas, ademas tengo entendido que para nosotros quizás sea mas complicado lo del trabajo y aplicar para la universidad por lo de la visa y esas son las cosas con las necesito ayuda, y la otra razón por la que vengo a estos foros es para poder entablar una amistad desde ahora y por lo menos saber que puedo conocer a alguien que hable mi idioma estando allá.

Gracias por escribir, besos.

Hola yo soy italiano, no soy tan latino como tu pero igual podemos salir por un cafe :-)

hola buenas como estan, yo soy colombiano y llevo aqui ya 4 meses y pues tambien me gustaria hacer mas amistades. un beso

Quisiera saber algo de Ingleterra por que quiero ir a vivir alla para trabajar y estudiar el idioma

hola venezuelangirl como te va yo soy venezolano estoy en la misma situacion que tu aun estoy en venezuela estudiando en año y medio quiero irme pero con respecto a londres me han dicho que es muy costoso vivir ahi por lo tanto me aconsejaron mas que todo Birminghan es una ciudad mas acesible y supuestamente se puede ir por tren hasta londres cuando quieras tambien estoy en la disyuntiba de como es el papeleo y la cosa porq para nosotros los venezolanos es algo dificil las cosas aqui tienes un amigo desde caracas xD

Bueeeenas... Mi nombre es Federico y vivo en Londres... enviame un mensaje a mi correo electronico y en lo que necesites ayuda me avisas por ese medio.
[email protected]

Se despide por ahora este caraqueno...

Federico.

hola federico como estas? amigo como se haría para ir a trabajar o estudiar aqui en venezuela para sacar la visa ponen muchos peros, he leido muchas cosas entre ellas que uno debe emitir una carta de invitacion por parte de la persona que esta en londres para poder ir y luego redactar otra pidiendo la visa creo q de turista en donde se muestre la no intencion de quedarse alla de verdad no se que hacer

Hola federico que mas......yo vivo en españa y soy venezolano mi nombre es carlos llevo en españa mas de 12 años y quiero probar suerte en londres.....pero aun no me he decidido por donde empesar para buscar empleo.....yo tengo experiencia de electricista y fontanero y quisiera saber si me puedes aconsegar de algo.....tambien soy de caracas....un saludo y gracias

Hola:) como estás? todavía sigues buscando amistades y gente en Londres para conocer y salir? espero tu respuesta, un abrazo;)

hola soy tambien venezolana y pronto ire a inglaterra. como te ha ido?
en que ciudad estas residenciada?
que edad tienes

mucho gusto soy GERIE