Vivir en Ucrania por un año para conocer de la cultura

hola, saludos soy nuevo en este tema y deseo encontrar en ustedes el concejo ,quiero ir a ucrania a conocer una dama con la cual estoy compartiendo correspondencia, y me gustaria vivir en este pais por un año para conocer de la cultura y un poco el idioma ruso,y si usted que tiene experiencia me puede dar informacion se lo agradesco,bendiciones desde costa rica....jasan.

Hola Jasan,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

¿Qué tipo de información buscas? No dudes en hacer preguntas más precisas: así los demás miembros podrán ayudarte mejor ;).

Saludos

jasan escribió:

hola, saludos soy nuevo en este tema y deseo encontrar en ustedes el concejo ,quiero ir a ucrania a conocer una dama con la cual estoy compartiendo correspondencia, y me gustaria vivir en este pais por un año para conocer de la cultura y un poco el idioma ruso,y si usted que tiene experiencia me puede dar informacion se lo agradesco,bendiciones desde costa rica....jasan.


te mando un mail.
saludos
andres

Hola,

.Alguien me puede decir que requisitos se necesitan para abrir un pequeño negocio en Ucrania. ¿Es necesario residir en Ucrania para abrirlo?

.Conoceis a algun abogado o persona que se dedique a esto, abogado etc...  esto me facilitaria mucho las cosas.

Gracias.