Enamorado y confundido

hola que tal,, bueno mi situación es la siguiente soy colombiano y  conocí a una dama por Internet de ucrania en una pagina libre, comenzamos a hablar y a compartir mucho, poco nos fuimos enamorando, bueno pues eso era lo que ella me daba a entender un dia me dijo que su ciudad tenia muchos problemas de guerra y que la luz y el agua la cortaban mucho  en fin ya hace casi un mes que no se mas de ella,, averigüe en Internet, las noticias y efectivamente su ciudad lugansk,,fue atacada, muchos muertos y heridos civiles,,,pero mi pregunta es.. ¿ es verdad que no hay luz, agua, ni internet? alguien me podría colaborar en eso por favor estoy desesperado no quisiera pensar que ella solo me vio la cara de tonto

Es cierto que lA regiones de lugansk y Donetsk se encuentran bajo ataques del ejército ruso para expandir sus territorios justo en las regiones industriales mas importantes de Ucrania.  No hay luz en lA mayor partes de esas Provinciad si no hay luz no hay internet es mas no hay comida por que Estan en combates continuos hay pérdidas muertos heridos y etc  fíjate saludos

muchas gracias amigo por tu respuesta y le devuelves esperanzas a mi corazon, ahora pues me toca esperar hasta que ella se ponga en contacto conmigo y rogar para que no le pase nada a ella ni a su familia,, saludos y mil mil gracias por tu detalle

Lamentablemente eso es cierto. hace poco la mama de un amigo mio cubano que vive alla, me escribio esta nota por skype
[11/2/2014 12:04:32 PM] Валентина Тищенко: (wave)(sun)(coffee)У нас каждый день по три раза выключают свет.В целом в сутки сидим без электричества до 15 часов.И интернет пропадает. :|
Traduccion. Todos los dias "cortan" la luz. Generalmente estamos 15 horas sin luz, el Internet se pierde.

es verdad eso, pero hacen unos días me he estado comunicando con mujeres de allá y mi chica nada que me escribe, mas bien es q ella me vio la cara de tonto, pero eso no importa  ese dinero que estaba ahorrando para el viaje ahora me consigo una colombiana aquí y me gasto ese dinero con ella,, eso de buscar novias de otros paises en internet es una bobada