Trabajo para españoles en Helsinki

hola como esta el trabajo para españoles por allí. y para vivir con familia.

¡Hola christiane.c.!

¡Bienvenida al foro ;) !

Hemos empezado un nuevo hilo con el tema de tu post para que tenga mejor visibilidad y que puedas tener unas respuestas mas precisas a tus preguntas.

¿Nos puedes decir dentro de que sector laboral estas buscando?

¿Tienes decidido ya irte a Helsinki?

¡Suerte para tus proyectos!

Un saludo!

Sarah

hola me podrias dar informacion sobre la busqueda de empleo en finlandia

Hola Sarah discúlpame que te pregunte pero veo que se te puede preguntar y yo voy un poco perdido, me llamo Pedro y trabajo en el sector del metal mas concreto soy Tubero y me gustaria poder salir de aquí por que tengo familia y desearia que mi hijo se educara en ese país solo te pido algo de información y ayuda te estare muy agradecido gracias Sarah

disculpa mi correo es [email protected] gracias

Hola, estoy buscando información para ir a trabajar a finlandia con mi pareja, el és electromecánico , además tiene experiéncia en fontaneria, electricidad, construcción, en la actualidad está reconstruyendo integramente una Wolswagen,tiene experiéncia como mecánico de automoción.
Yo tengo experiéncia como operaria de laboratorio farmacéuticos y cosméticos, además de experiéncia como Ax. de Enfermería en geriatría, como camarera de piso en hotel familiar,operaria de fábrica , etc.
En la actualidad estoy cursando la carrera de psicología.
No nos asusta el trabajo , y tenemos gran capacida de adaptación a los cambios.
Agradecería si alguien nos puede informar de como está la situación laboral en finlandia.
Muchas gracias de antemano.
Atentamente Inma.

Hola Pedro,

Lo siento mucho pero no te puedo proporcionar la información que buscas...Formo parte del equipo Expat.com y estoy en el foro para ayudar a la gente a ubicarse un poco en la página ;) .

Un saludo,

Sarah

pues mira soy profesor de guitarra española y doy clases a niños, tambien tengo experiencis en el sector de la restauracion(HOSTELERIA).
tambien soy encofrador con TPC y todos los cursos en regla ,
gruista con carnet europeo homologado
y encargado de obra.
como podras ver tengo una dilatada experiencia laboral , tengo 31 y quiero conocer otros mundos y culturas donde poder madural como profesional y nutrirme de experiencias nuevas y nuevas gentes! pero me gustaria ir a lo seguro

Hola a tod@s: Soy Maribel Martínez, profesora de Secundaria interina con experiencia y con los recortes en Educación estoy en el paro. Me gustaría saber cómo puedo encontrar ofertas de empleo relacionadas con Educación en Finlandia. Me gustaría poder aprender el finés y poder conocer el sistema educativo, que los expertos, consideran el mejor del mundo. No tengo problemas de movilidad, puesto que estoy casada y sin hijos y mi marido también está desempleado. Estoy abierta a contratos de prácticas, becas...etc. En espera de vuestra respuesta, recibid un saludo ¡¡¡ Gracias.

¡ Hola  chicos !

¡Maribel, bienvenida a Expat.com :) !

Os aconsejo a todos publicar un anuncio en la sección empleo en Helsinki.

Un saludo,

Sarah

hola pues la verdad yo trabajo en la hosteleria hoteles en recipcion y adems soy cristaero y cosas de alumenio y tenia una carrera de turismo tambien,