Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Finlandia > Helsinki > Trabajar > Buscando trabajo por Helsinki!!
  Registrarse y contestar  

Buscando trabajo por Helsinki!!

#1  2011-09-13 18:55:29

davidcasacrew
New member
davidcasacrew

Buscando trabajo por Helsinki!!

Hola muy buenas:)!!!en 1 mes mudo por una temporada a Helsinki desde Barcelona agradeceria mucho información o algun tipo de ayuda para encontrarlo!!estoy en Eures lo estoy probando todo!!muchas gracias de antemano saludos!!!

Modificado por davidcasacrew (2011-09-13 18:56:00)

#2  2011-09-14 11:08:00

Julie
Team

Re: Buscando trabajo por Helsinki!!

Hola davidcasacrew,

Bienvenido a Expat blog smile

¿En qué sector buscas trabajo?

Un saludo

Join us on  Facebook & Twitter

#3  2011-09-14 17:52:58

davidcasacrew
New member
davidcasacrew

Mi especialidad es la electricidad y todo tipo de trabajos relacionados con ella,pero soy consciente de que encontrar un trabajo justo a mi medida sera complicado pero no imposible:)!Me interesan todo tipo de trabajos la verdad!!!las ganas que tengo de hacer vida en este pais pueden con todo!!muchas gracias por tu interes Julie:)!!

#4  2011-09-28 10:25:19

kalakukkojuna
Member

Hola David;
No se como estarás de idiomas pero si al menos hablas Inglés tendrás mas posibilidades, luego ya tendrás tiempo de aprender Sueco o Finés.
En la prensa diaria salen muchas ofertas de trabajo, pero antes deberías dirigirte al Ulkomalainen Ministerium, donde te aconsejarán mejor sobre los permisos de trabajo, requisitos, etc.
Tambien en la embajada española en Helsinki te pueden orientar al respecto.
En los consulados de Finlandia en España también te pueden ayudar como inicio de tu pretensión para ir a trabajar en Finlandia.
En España puedes comprar en los kioskos de prensa internacional, algunos ejemplares de prensa como el Helsingins Sanomat en ediciones en sueco o finlandés.
Los oficios técnicos como el tuyo de electricidad son mas valorados que los del sector servicios .
Voy a sacar " mis viejos " papeles para ver si puedo ayudarte y a preguntar a mis contactos en Finlandia y ya te contaré.
Un cordial saludo y Suerte
Kalakukko

#5  2012-01-16 18:32:19

davidcasacrew
New member
davidcasacrew

Muchas gracias por tu interes!!!!!!!se agradece un monton cualquier tipo de ayuda!!!!!!mil gracias!!!si sale algo de aquellos papeles me cuentas que estoy loco buscando trabajo!!!!!!mil gracias!wink

#6  2012-03-09 18:05:01

Bendorv
Member

Yo he llegado hace poco menos de un mes y mi especialidad es adminsitración, pero teniendo en cuenta que no domino para nada el finés, aunque sí el inglés, busco cualquier tipo de trabajo para empezar a ubicarme en la sociedad finesa. Alguien sabe de alguna empresa en la que peuda haber posibilidades?

#7  2012-03-09 21:36:59

TONI CABRERA
New member

Hola David. Yo viajo a Helsinki a finales de mayo, has noviembre, prque voy a hacer una prácticas de empresa, y contacto contigo para saber como tienes el tema del alojamiento. Has encontrado algo? Yo no hago más que buscar, pero no encuentro. Nos hechamos una mano?. Saludos. Toni

#8  2012-08-16 00:25:10

Purificaccion
New member

Hola  soy Puri  de Valladlid , he visto buestros mensajes  nose si esque esto no funciona, o  lo  usan poquita gente, pero por delante, de mi anuncio esta escrito en marzo,,y el anterior,en febrero por lo que  estoy observando,esto de buscar trabajo por internet es una burla y un engaño manifiesto si hoy es 15 de agosto dl 2012 no me puedo creer como no hay ningun anuncio de trabajo o gente buscandolo desde febrero. Por si acaso sonara la flauta necesito trabajo en cualquier ciudad europea  de empleada de hogar+niñera. ¿es posible que una señora como yo de 54 años consiga encontrar trabajo para empleada de hogar de principio para españoles, y cuando estudie el idioma que mis empleadores requieran,ya tendria un idioma mas. Mi correo . phernandez57[at]hotmail.com

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Helsinki

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Helsinki.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Helsinki

Consejos para preparar su mudanza a Helsinki.
>> Haz clic aquí

Vuelos Helsinki

Los mejores precios para los vuelos Helsinki.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Helsinki

Encuentra los profesionales en Helsinki en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Finlandia > Helsinki > Trabajar > Buscando trabajo por Helsinki!!