Clases subvencionadas de frances

Holaaa!!!
Alguien sabe si en Bordeaux hay clases de frances subvencionadas para imigrantes?
Los cursos son muy caros?
Me voy de Aupair y necesito encontrar algunas clases de frances.
Gracias

Hola estoy interesado también en clases de frances, me gustaria saber si haces algún curso o si hay algo subvencionado. Gracias, que tengas buen dia.!

Holaaa!!!
estas por burdeos??pues yo voy a ir a andernos,un pueblo cerca de burdeos,hay una academia donde te puedes sacar un titulo,donde el examen es en mayo,esta muy bien,yo empezare este lunes,si quieres te voy diciendo.
por cierto,te paso mi facebook y hablamos por ahi mejor.
sofi serra solera.

Que pases un buen dia!!! :)

Gracias Sofi, eres muy amable.  Yo voy a ir en quince dias y me gustaria aprender frances puesto que me quedaré una temporada por ahi. Voy desde Valencia y si es posible que haya como aqui para extranjeros un sitio publico que cueste nada... mejor,
en fin Sofi te deseo un buen dia, y un mañana mejor., intentaré entrar en facebook, haber. Saludos

Hola estoy interesada también en clases de frances, me gustaria saber si haces algún curso o si hay algo subvencionado. Gracias

hola vi tu mensaje en el foro tienes que irPôle Emploi  que es el inem alli solisitas te enscribes y solistes informacion sobre cursos si no estas inscrito anteriormente si tienes que pedir un numero de telefono  y llamas  desde Pôle Emploi  y te dan cita  cuando vayas  te enscriben y llebas el  dni con eso suficiente para apuntarse y tambien te llevas curriculom si no estas trabajando y alli te hacen la entrevista y te apuntan buscare un nombre de una escuela y te lamndo si tienes suerte te puntas    alli pagan una cantidad pequeña de dinero y seguro el transporte aver si la encuentras en sitio donde estas eso depende si hablas el frances o no pero egual te apuntas a formacion

Hola Sofia, he visto que estas en Andernos, quizás en enero vaya alli de aupair, todavía no lo se seguro, no conozco a nadie allí, me gustaria estar en contacto. Gracias, saludos!

Holaaa!!!
Este lugar es maravilloso,te encantara,su gente,sus paisages...todo en general...
Si vienes dimelo,tengo amigos aqui y te recibiremos con los brazos abiertos,y asi e podemos decir las clases y cualquier lugar para visitar...
Nos vemos,un saludo!

hola puedo ayudarte te comento si eres espagnola y vives en francia o bordeaux debes inscribirte en pole emploi y despues vas a una oficina que se llama insermedia (curso de frances gratis )tienes en la plaza de la victoria una cerca y trabajan con pueblos allegados a bordeaux y alli te daran clases gratis es lo unico realmente seguro y puedes ir igualmente a la oficina del offi cerca de la perfectura y le dices que necesitas hablar frances es para inmigrante que sean de europa y no y despues de pasar por un asistente social tendras la autorizacion para insermedia tendras 450 horas gratis de  frances te deo mi correo [email protected] es lo mas real en bordeaux para aprender frances o si no particular un saludo y suerte

Hola, si toy en Andernos ya!!!jejeje no conozco a nadie y me gustaria quedar Sofi, mandame tu email o face, que es lo que mas utilizo, muchas gracias

Hola,

Aqui os pongo un link donde han registrado muchos sitios donde se puede aprender francés gratis o casi en Burdeos y alrededor. La mayoria son asociaciones. Hay un poco de todo pero sin duda los que buscan cursos gratis o casi encontraran soluciones.

Clases de francés en Burdeos

Saludos