Curso. de francés. para principiantes

:) buenas. Noches espero. Que les vaya a todos. Y todas muy muy bien,  estoy muy interesada. En realizar. Un curso de francés, y quería. Saber si me pueden ayudar, me gusta Burdeos. Y tengo esa sensación. De que allí es dónde en algún momento terminaré viviendo ;)
Ya estoy.mirando. Escuelas, pero desde agencias Españolas, alguien en Burdeos. Que me ayude a conseguir. Escuela y dónde. Vivir???
Les estaré muy muy muy agradecida.
Muchas gracias. Y bendiciones :)

hola .. yo tambien quiero esa informacion  si sabes algo me dices por favor

hola :)
yo te voy informando de todo :)
saludos

hola  podemos intercambiar facebook ?? mira soy peruana pronto terminare arquitectura y me gustaria saber si tengo portunidades alla es que mi novio es frances

hola... yo vivo en Madrid, si tienes novio frances seguro es mucho más sencillo... te dejo mi fb, Mónica Lamar... o dejame el tuyo.. y podemos ir conversando ... yo seguro en verano ire para aprender frances :)

Hola chicas como estan? Ustedes iran a Francia para estudiar frances? o trabajar?
yo estoy interesada para estudiar frances.
saludos

Hola chicas!
Soy francesa y estoy viviendo en Mexico desde hace 8 meses.
Este verano voy a regresar a Francia, en Burdeos.
Si gustan, podríamos vernos y les podría enseñar francés y ustedes podrían seguir hablandome en español.
Que opinan?  :)

hola monica , te quise agregar pero no podia  porqe hay muchas monicas lamar hehehe

Dejame el tuyo y te busco. ;)

...................................

Hola Zucaritass, yo actualmente estoy vacacionando en Bordeaux francia! Y me interesa aprender frances! Si gustas quedamos de acuerdo un dia para intercambiar idiomas! Jeje! Espero tu respuesta! Beso! QUE ESTES BIEN! Violeta de Argentina

Hola Violeta!
Es una muy buena idea, vivo a 40 minutos de Bordeaux, cerca de la playa!!
Quedo aquí todo el verano!
Cuando estés libre? Para que nos organicemos :)
Besos,
Eléonore

Hola Eleonore! Que bueno que hayas respondido!Gracias! Yo todas las tardes estoy libre! Cuando quieras y puedas quedamos te dejo mi correo para hablar mas tranqui y si queres intercambiamos numero de movil! [email protected]  Saludoss! :)

Hola! De acuerdo, te mando un mail ;)

Hola chicas!
Me llamo Gladis, estoy terminando la secundaria, y dentro de un año me voy a estudiar la carrera de Letras a Francia, dedicare todo el año del 2015 a trabajar y aprender muy bien el idioma, para irme a estudiar la carrera, por eso, me encantaría saber si ustedes me podrían ayudar con el idioma, seria via skype, xq vivo en Argentina. Se los agradecería mucho. Tambien me podrian informar, como es la situacion por allá, compartir piso, coste de vida, y demas. en lo posible que sea en Aix en Provence o Marsella.

Pueden contactarme por este medio, o mi facebook Gladis Rojas facebook.com/gladis.rojas.02

Saludos

Gladis

Muy buenas tardes, estoy interesado en estudiar Psicología en la Universidad de Burdeos, soy argentino pero hice los estudios secundarios España. ¿ Podrían decirme cómo está la situación para encontrar un trabajo de lo que sea, coste de vida, etc?

Muchísimas gracias.

Hola quiero estudiar frances en burdeos. Podrias ayudarme u orientarme a conseguir habitacion ?   Megusta la idea de intercambio de idiomas..espero seguir en contacto..gracias. ana de vzla

Hola mucho gusto yo vivo en Barcelona, mi nombre es Lola y puedo ayudarte con tu Gramatica y conversacional en castellano y yo practicaria un poco de francés. Te puedo dejar mi Instagram o correo
***
Gracias y a seguir practicando

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola zucaritas. Si me interesa. Te dejo mi correo ***   Me gustaria mantener contacto para aprender frances. Escribeme ,y si puedes darme tu email seria perfecto. Muchas gracias.ana alvarez

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buenas tardes,
¡Qué bueno encontrarles! Yo estoy planeand lo mismo. Para saber los institutos autorizados por la embajada de Francia he usado la página de Campus France.
¿Alguien actualmente se encuentra estudiando o a estudiado así?
Tengo 3 Institutos en vista 2 en Bordeaux y 1 en Paris.
- Université Bordeaux Montaigne
- ABCDR Bordeaux
- IESIG Paris.
¿Alguna recomendacion por favor?
Gracias de antemano,
Diana