Quiero hacer curso intensivo de francés en Francia con alojamiento

Buenas tardes, me llamo Vicente, no conozco muy bien el funcionamiento de la web pues acabo de registrarme. Estoy interesado en realizar un curso intensivo de francés durante este próximo verano. he estado preguntando mediante mail a varias academias pero resulta arriesgado al no saber que me encontraré cuando llegue. Si algún paisano puede echarme una mano le estaré agradecido. Gracias. Saludos

Hola que tal; Mira yo creo que el français entra mejor con la practica y nada mejor para ello como la de buscarte un trabajo con atención a la clientela como es de camarero, claro lo más básico ya de entrada deberías aprenderlo mediante un buen libro que en el comercio encuentras cantidad, aprendiendo los saludos, el saber presentarse la numeración etc,etc, lo demás veras viene rápido si te fijas en los acentos y pones atención a los diptongos en su pronunciación, tales como EN se pronuncia AN, IN se pronuncia EN, OI se pronuncia UAN, OU simplemente U AU simplemente O, EU es la E francesa primera vocal E seguida de una O muda alargada esa O sale de la nariz hasta que tu mismo sientas su vibración en la nariz y venga no desesperes te deseo suerte, pues los franceses son muy familiares y acogedores, otra posibilidad es de instalarte en Suiza en el cantón de Neuchatel, pues se habla el francés mejor que en Francia debido a la cantidad de acentos entre las regiones francesas, suerte

Hola chicos,

He desplazado vuestros comentarios al foro Francia para una mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros. ;)

Un saludo,

Sarah