Dominguito y pega tomar cafe con el solito!! quien se apunta¿?

hola, soy josema, sevillano y la verdad que os propongo de conoceros tomando un cafelito por el centro de bordeux, no es mala idea, solo hay que tener un poco de ganas y de conocer gente, yo me apunto pues no conozco a nadie y estoy interesado!! un saludo a todos y animaroooo!! heehhe

Hola Josema! A mi me apetece. Alguien mas se apunta?

pues solo tenemos que poner hora y lugar...ya te digo que yo tengo mi coche aqui y me puedo trasladar ok

Conoces el utopia? En el centro de Burdeos, es un cine y bar

no la verdad que no conozco mucho de aqui pero vamos...que esta por la parte de la calle de santa catalina o un poco antes¿?

Uy, ya no estas conectado, bueno, yo voy a salir. Me imagino que me tomare un cafe por alli sobre las 5.30. A lo mejor te veo, ciao!

ok...ya se donde es mas o menos...yo ire un poco mas tarde ok...espero que me reconozcas porque yo no se quien eres!! heheheh saludos

iba a salir ahora otra vez... a que hora entonces? si prefieres quedamos en otro sitio que te venga mejor

noo.. la verdad que me va bien, pero un poco mas tarde que estoy aqui en casa terminando unas cosillas..tu estaras alli un ratillo no¿? pues antes de salir te aviso por aqui vale...y lo dicho espero que nos veamos pues no se quien eres...quedate con mi cara!! hahaha

no va a dar tiempo entonces. yo salgo ahora, que quiero ver el sol y a las 7 tengo que estar de vuelta en casa... entonces igual es mejor otro dia.