Mexicanos en Burdeos

Hola a tod@s,

Soy franco-mexicana y me gustaría conocer a compatriotas de México. Así que si viven o estudian en Burdeos, me encantaría convivir con ustedes! ¡Arriba méxico! :)

Un saludo

Hola Emyliana,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Bordeaux para mejor interacción con los demás miembros.

Te invito también a consultar la red de expatriados mexicanos en Bordeaux.

¿Ya has vivido en México?

Un saludo

Hola Emyliana mi nombre es Arturo y como tú estoy buscando el contacto de compatriotas llevo una semana en Bordeaux y me gustaría conocer nueva gente para pasar un buen rato! saludos!

Hola a todos, me llamo Fernando y soy mexicano vivo a 20 min de bordeaux y me gustaría poder estar en contacto con gente mexicana pues en donde vivo no conozco ningún otro mexicano, asi que si hay alguien por ahí me gustaría ponerme en contacto!

Hola
Soy mexicana y vivo en Paris, espero que no esten sufriendo mucho del frio alla en Bordeaux!
Dejenme ver si alguna de mis amigas conocen mexicanos alla ya les escribo despues!
Pero seguimos en contacto por aqui!

Pues espero que tampoco esten sufriendo el frio por alla en Paris!
Por otro lado espero que tus amigas si conozcan algúnos mexicanos!!! Gracias por responder y si alguien mas ve mi mensaje me gustaría estar en contacto de mexicanos

Yo estoy tambien en budeos. Eres estudiante? Si quieres luego hacer algo mandame un mensaje...

Hola, tambien soy mexicano, vivo en Bordeaux y me gustaria encontrar personas para salir a beber algo! algun o alguna interesada????

Hola, soy mexicano y vivo en Burdeos, tambien me gustaria conocer personas, nos encontramos un dia para conocernos y beber algo???

Yo soy Ramiro, vivo en Burdeos llegue el 28 de abril de este año, nada mas tengo un amigo Argentino y un Español, los conocí en internet, me gustaría tener nuevos amigos. Agradezco el que me acepten como su amigo. Bendiciones mis mexicanos y mexicanas.

Hola Fernando, soy Ramiro de Guadalajara y vivo en Burdeos desde el 28 de abril de este año. Me acompaña mi hermano José. En estos momentos vivimos con un argentino y un español que conocimos en internet, nos estan dando hospedaje, comida y entrenamiento en la vid. Si sabes de trabajo comunicate con nosotros no importa que sea en la agricultura y ganadería, lo que queremos es trabajar. Que tengas muy bonita noche. Bendiciones. Gusto conocerte.

holq soy mexicano recien llegado a francia, no hablo frances

Saludos amigos compatriotas.
En unas semanas nos instalaremos en Bordeaux y sera un enorme placer convivir con Compatriotas!! Agreguenme a su red para estar en contacto/

Saludos  :top:

Luis

hola haz conocido algun mexicano mas