Hola a todos!!!

Soy colombiana , nueva en la pagina vivo en francia bordeaux y me gustaria hacer amigos. bisous a tous

hola latinacolom, soy argentina, viviendo en madrid, quiero viajar a francia, en cuanto pueda, me dedico a la belleza en general, ademas hago artesanias en porcelana fria, me podrias contar, como es la calidad de vida de alli?, gracias un abrazo.

hola, yo soy española, y me gustaria encontrar trabajo en Burdeos, pero no se muy bien por donde empezar; soy diplomada en turismo, no se si tu me podras echar una mano. Gracias

HOLA PUES MUY PRONTO VOY A ESTAR POR ESOS LADOS Y NOS PODEMOS CONTACTAR AUNQUE ESTARE POR PARIS O ALREDEDORES PERO ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO SI NOS PERDEMOS FORTUFORMAS20051@HOTMAIL.COM
BUENO TAMBIEN SOY COLOMBIANO SOLO QUE POR AHORA ESTOY EN VALENCIA ESPAÑA PERO VOY APRA ALLA POR QUE AQUI EL TRABAJO ESTA DURO, TAL VEZ ME PUEDAS AYUDAR EN ALGO. ENCANTADO. FORTU.

hey yo soi espanyol,tb vivo en burdeos,yo tampoco conozco mucha mucha gente y siempre es bueno conocer gente. contacta conmigo si kieres 0650287821