Seguridad en bs as

.

hola marieta yo te diria que fueras a londres a trabajar antes que aqui,yo soy española llevo dos años en buenos aires y creo que me vuelvo para españa esto es muy dificil ,en todos los sentidos,no lo aconsejo pero si te quieres venir tienes que primero vete a un consulado argentino en  valencia o madrid,y informarte si tienes opcion a el  dni argentino ya que si no tienes dni argentino esta dificil encontrar trabajo,yo elijiria otro destino antes que buenos aires,o argentina,si fuera tu,pero a lo mejor tu tienes suerte

Hola Mariseta!!
Mira yo llevo aqui un año y la verdad, para mi fue dificil encontrar trabajo aqui ya que vine ya con un visado permente. Lo hice en el consulado de Barcelona.
La verdad, no estoy de acuerdo con Pili (ya nos conocemos), es verdad que hay barrios malos, pero por ejemplo estoy en Belgrano y no he tenido un problema en todo este tiempo.
Si Necesitas algo mas de mi, escribeme!!
Saludos!!

cada uno habla de su experiencia a mi sinceramente argentina no me termina de gustar ,lo unico que agradesco es el trabajo de mi marido que por ello comemos,pero por ejm hay muchas cosas,como el mal funcionamiento de trenes,que mueren 59 personas en un tren y hace poco de esto,y que te roben por tener auto,por ejm,eso se ve continuamente en los informativos,a mi argentina me gusta para vacasiones para vivir no,la comida sube todos los meses!!!!otra cosa mala que veo,y muchas mas!!!!pero  bueno que hay gustos para todo !!!!

alicia tu solo me conoces de hablar conmigo por facebook y no me conoces personalemente solo has hablado por facebook conocer a una persona es tomarse un cafe y estar dias y dias tratandola ,pienso que hay que opinar  en la experiencia de cada uno para mi ha sido mala por x motivoa, mios,para ti a sido mejor ,es lo que siempre digo no a todo el mundo le tiene que ir como a mi si no lee bien mis comentarios me paresio que me estabas un poco atacando y no me gusta!!!!

Hola chicas!


Cada una tiene sus propias experiencias y puede compartirlas dentro de un respeto en un dialogo entre vosotras mismas.

¡Podeis tomar un café y de esta forma conoceros!

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Enrique

Pili, como ya te dije por face "el ya nos conocemos" obviamnte era de hablar por el face y no atacandote, alomejor deberias haberlo visto de otra forma, o interpretarlo de otra forma, por k obviamente no te conozco y no tengo ningin interes de dañarte o juzgarte o lo k creas k te intento hacer.
Asi que saludos.

soy argentino...estos ultimos años lamentablemente es muy dificil estar viviendo en BS AS... yo recomindo vivir en el interior..

Mariseta, creo que Lucas tiene razon. Pude Visitar la cuidad de Rosario y es muy tranquila.
Tambien visite Yerba Buena en Tucuman y es un paraiso.
Saludos

quiero que sepas alicia que no me enfado me molesto eso es todo !!!y vas a ver si me siges conociendo que yo siempre voy a ir de frente,siempre soy clara si algo no me gusta lo digo pero eso no siginifica  que enfade o me enoje para siempre  jajajaj  yo soy asi!!!!

Hola a todos... creo que no existe en el mundo un lugar 100% seguro... o si????... si bien, lo que es la Ciudad de Buenos Aires está bastante insegura... como leí anteriormente... hay lugares más calmos y tranquilos que otros... con respecto a conseguir un trabajo creo que eso va a depender de la preparación y/o formación profesional que uno tenga para poder conseguir uno... pero también es verdad que está bastante complicado... creo que antes de tomar la decisión de mudarse a un país o ciudad por cuestiones laborales hay que asesorarse bien y ver qué alternativas hay ... "abrir el abaníco" de posibilidades...