Quiero ir a new york a trabajar por un tiempo

Hola! Yo me quiero ir a new york a trabajar por un tiempo, he visto que es bastante difícil por tema visado y después las empresas no contratan y cosas así, como hicisteis para trabajar? Sería de administrativo. Gracias

Hola Eva8,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

Hola, una solucion para conseguir el visado seria presentandote a la green card lotery, es un sorte de 50.000 residencias eeuu para toda la vida la inscripcion de la loterya es completamente gratuita y t puedes presEntar tantas veces como quieras :) la inscripcion comienza el 2 de octubre y tienes tiempo hasta el 8 de nov de 2012, yo me voy a presentar a ver si hay suerteee :), espero haberte ayudado.
PD: si alguien q vive alli, me podria hacer el favor de decirme como esta de dificil o facil conseguir trabajo de camarero en NY, preferiblemente en locales latinos y como suelen ser los salarios y el precio de 1 habitacion en una casa compartida o un estudio pequeño , me seria de gran ayuda q me averiguaran eso o q me dieran informacion, por mas pequeña q sea, Graciass :)

hola soy de el salvador. conosco nueva york pero solo de paseo. es una ciudad donde se paga bien por hora pero la vida es mas cara. la renta, la comida, todo eso.