Soy Fisioterapeuta y quiero trabajar en Nueva York

Hola soy un Fisioterapeuta de España y me gustaria que alguien que este informado del tema me pueda decir como esta el trabajo de fisioterapeuta en Estados Unidos, calidad de vida, el sueldo medio por donde esta, etc, lo agradecere si alguien me puede informar, gracias!!un saludo

Hola xavi,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros no tardaran en informarte sobre la vida en Nueva York y sobre el tema laboral para los fisioterapeutas.

Un saludo

Hola  soy fisioteapeuta y licenciada de Inef  Me gustaria trabajar en Nueva York . Me podriais informar de cual sería el camino mas acertado ?¿tiene  salida en clínicas privadas o en centros hospitalarios? ¿Como debo de buscar el trabajo?

hola  a tyodos yo tam,bien soy fisioterapeuta y vivo en la habana, cuba y me gustaria ver que posibilidades hay de poder superarme y crecerme como profecional en otro pais amigos que sugerencias me dan. gracias y espero una respuesta.

MUY BUENOS DIAS  CON GUSTO HAY VACANTES EN NEW YORK  CON GUSTO LA PUEDO ASESORAR EN TODO ,
MI MAIL ES ,
enri*****@yahoo.comj
comunicate conmigo,

enriquemonsalve escribió:

MUY BUENOS DIAS  CON GUSTO HAY VACANTES EN NEW YORK  CON GUSTO LA PUEDO ASESORAR EN TODO ,
MI MAIL ES ,
enri*****@yahoo.comj
comunicate conmigo,


Hola Enrique,

Te agradecemos si compartes públicamente tus consejos para que todo la comunidad expat se pueda beneficiar, es uno de los principios de nuestra filosofía, la cooperación desinteresada.

Muchas gracias de antemano,

Javier
Equipo Expat