Españoles de Argentina

Hola!!!
Mi nombre es Alicia y estoy buscando gente que este viviendo en Buenos Aires. Llegue en Septiembre de 2011 y no me iria mal conocer a gente.
Saludos!!!

Hola Alicia,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Argentina para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

HOLA ALICIA YO RESIDO EN ESPAÑA E QUIERO CONOCER GENTE QUE VIVAN EN ARGENTINA E ADEMAS PUEDAN AYUDARME EN ORIENTARME EN COMO ENCONTRAR EMPLEO ALLI PARA IRME A TRABAJAR E RESIDIR E EN ESPECIAL A BUENOS AIRES,SIN MAS TE ENVIO UN SALUDO.

Hola CBARRIO,

Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: gracias de antemano ;).

hola alicia he visto que eses de alicante y me ha dado mucha alegria, yo tambien soy de alicante y hace 7 meses que estoy aqui,me pone muy contenta ver a alguien de mi ciudad por aqui,de momento me sigo adaptando a todo este cambio podemos intercambiar experiencias e ir contandonos que tal nos va por estas tierras. bueno un saludo y me alegro de encontrarte por aqui.

hola amigos españoles. mi nombre es ariel.. vivo en argentina mas precisamente en buenos aires, capital federal.. en cuanto tengan decidido venir y quieran consultar cualquier duda no duden en contactarme, aqui estamos en una situacion economica mejorable, no es la ideal, pero creo que podran adaptarse y encontrar un trabajo que los ayude..
desde ya espero poder ayudarlos.
saludos desde bs.As..

[email protected]

alicia soy pili  soy española estoy en buenos aires te mande unos mensajes privados pero no esntiendo mucho este foro y no se si lo hice bien y si te llegaron yo tambien estoy casada y tengo una nena y mi marido tambien es argentino agregame omo contacto y hablamos un beso.

yo soy español pero estoy on line buscando empleo en buenos aires para irme a trabajar e residir alla que me encantaria por dos motivos por lo que he visto de ella en internet,por sus gentes e mas por cambiar de aires aunque viva en madrid e aun tenga empleo aca,a ver si alli tengo suerte e encuentro ademas el amor de mi vida.

Hola menber no se como poder enviarte el msj y no se si te llegan. Yo te ofrezco mi amistad me encantaria que pudieras ponerte encontacto conmigo ya que me gustaria irme a trabajar alli yo soy peluquera en facebook me puedes encontrar como coral huelva. O cori.cori@ hotmail.es te dejo mi movil tengo wasa [moderado: te sugiero que no publiques números de tlf en un foro público]. Me haria muchisima ilusion tener noticias tuyas.  Aqui tienes una amiga. Besitos

y que españoles que tal en buenos aires muy inseguro?

te matan por cosas como el movil

Veo muy bien a que los chicos de un mismo país se reúnan y se ayuden, se den apoyo mutuamente, ¡de verdad que es lo mejor!!!
   :D:):lol:
   Deben estar siempre unidos y saber que nuestra querida Argentina tiene, al igual que otros sitios, todo lo bueno y todo lo malo, por lo que ser bien realistas y comunicarse la verdad entre todos es lo mejor que podemos hacer los unos a los otros.
   Saludos.