¿Futura expatriada a Argentina?

Hola a todos. Soy Macu, estudiante de Historia en la Universidad de Granada (España). Estoy pensando seriamente irme a vivir a Argentina el año próximo, cuando finalice un máster. Me gustaría conocer a argentinos/as que me puedo guiar un poco en esto o españoles/as que hayan tomado el mismo camino que quiero tomar yo.
Un saludo y gracias a todos.

Hola Macu,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Argentina para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Sarah, hola. yo soy argentino.
cual es tu idea, irte a vivir, irte de vacaciones, irte un tiempo solo a conocer, necesitas trabajar para vivir en argentina?

besos

holaaa soy argentina de la provincia de mendoza cualquier cosa que necesitess mi correo es [email protected] desde ya saludosssss mi nombre es valeria

Hola Fedenz y tombina. Lo primero de todo muchas gracias por vuestro interés.
Mi idea es irme a estudiar en principio. ¿Alguno de los dos es o ha sido universitario?

hola yo estoy estudiando enfermeria me idea en futuro es ire de argentina si dios quieree !!!!

yo estudié en buenos aires, licenciatura en economía.
la universidad en argentina es pública y gratuita, además tiene muy buen nivel.
Vos que queres estudiar?

hola me llamo Jose Francisco Chiorino Piloto,
fui en BS en el 2002 y queria decirte que meta de mi corazon esta aya, la gente , el rio ( otro mundo parece de estar afuera de todo , la vida parece correr come l'agua del rio placida y lenta.)
Primero que todo te consejo de llegar ad Argentina pensado de ser argentino porque si piensa como europeo vivras mal.
Secundo el mate es por los argentinos como recibir una linda sonrisa de una guapa mujer asi que se te lo ofrecen tomalo
Terzero la carne de argentina, mmmm seguro que tomeras un poquito de peso :-) pero vale la pena
Quarto las mujeres ?  bueno cuidado que te vas enamorar de todas jeje