Kiero irme a argentina

estuve a principios de año alli en cordoba y me encanto y tengo el objetivo de a finales de año irme alli,pero estoy liadisima porkque estoy a horrando diner para llevar hasta k en un par de meses encuentre trabajo y tb kiero estudiar una carrera alli,nose si alguien esta decidido a irse k contacte conmigo,me gustaria sobre todo en cordoba.

Hola! yo estuve en Mendoza hace poco , estuve allí 3 meses y tambien me gustaria irme alli kiero estudiar tb una carrera alli  lo unico malo es que todavia no tengo el dinero  para irme para alla jaja...no se cuando ire pero voy a irme a vivir alli seguro , un saludo!

Chicas felicidades... ahora pregunto, hablan de las ciudades de Mendoza y Cordoba?... porque casualmente las provincias donde se encuentras esas ciudades son homonimas. Cuenten conmigo para cualquier consulta que tengan.
Saludos

BUENAS YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN IRME A ARGENTINA POR UN TIEMPO ,PERO ME GUSTARIA ENCONTRAR UN TRABAJO ALLA ,NO SE SI ES MUY DIFICIL EMPEZAR A VIVIR ALLA YA QUE SOY DE ESPAÑA

hola yo tambien estoy interesada eb irme a vivir en argentina, estuve alla de vacaciones por una semana y me encanto, soy profesional en el area de Recursos Humanos. `pero no tengo idea de como hacer para conseguir vivienda y trabajo tambin quiero sacar una especialidad en mi area. soy de venezuela por favor necesito que me acesoren en cuanto a todo. gracias

Hola chicas.. mi nombre es ariel. soy argentino y vivo en buenos aires, capital federal.. les podria ayudar en lo que necesiten, es una ciudad hermosa, con variedad de actividades para poder realizar. Hay propuestas de trabajo, estudio, diversion.. si necesitan informacion avisen por mensaje privado
saludos

ariel

gracias amigo ariel eres muy amable. gracias por tu ayuda yo tengo muchas dudas pero la ire enfrentando ya cuando me vaya. lo que si me preocupa es irme y no coseguir donde vivir y trabajar. pues al irme me quedare los primeros dias en hotel mientras que consigo una habitacion no tengo nadie alla para que me ayude a conseguir donde vivir