Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Inglaterra > Nuevos miembros > transportes, hoteles, hostales, redes sociales!
  Registrarse y contestar  

transportes, hoteles, hostales, redes sociales!

#1  2012-05-18 01:18:07

tere_22
New member

transportes, hoteles, hostales, redes sociales!

Hola en nada estare viviendo en oxford en un pueblo abingdon me gustaria saber como estan los horarios de autobus. Si alguien sabe si de ahi a banbury, o a witney a horario de autbus temprano o tren. Donde no tenga que parar en oxford
Tambien me gustaria saber si de bambury o witney a horario temprano de autobus o de tren, porque se que de oxford a abingdon( que me lo han dicho)
Es importante porque trabajare de niñera y quiero saberlo porque cuando vengan a verme se quedaran en casa de unos amigos que esta en bambury o witney y quiero estar con ellos.
( en el caso de que haya una pagina con horarios por favor agradeceria poder verla)
Tambien quiero saber donde puedo conocer a gente en abingdon para salir a conocer el pueblo y oxford.

Y por ultimo hay hoteles/ hostales/ albergues baratos en abingdon
porque todo lo que estoy mirando es carisimo :S  no se si porque me sale mal en internet, ( si hay alguno barato y que este en abingdon) me podeis decir el nombre y el precio y asi lo busco

muchas gracias

#2  2012-05-18 07:41:08

Julie
Team

Re: transportes, hoteles, hostales, redes sociales!

Hola tere_22,

Bienvenido a Expat blog smile

Join us on  Facebook & Twitter
¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Inglaterra

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Inglaterra.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Inglaterra

Consejos para preparar su mudanza a Inglaterra.
>> Haz clic aquí

Vuelos Inglaterra

Los mejores precios para los vuelos Inglaterra.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Inglaterra

Encuentra los profesionales en Inglaterra en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Inglaterra > Nuevos miembros > transportes, hoteles, hostales, redes sociales!