Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Suiza > Trabajar > Oferta de carpíntero montador de madera
  Registrarse y contestar  

Oferta de carpíntero montador de madera

#1  2012-05-01 10:03:51

marimofe
New member

Oferta de carpíntero montador de madera

Hola, me llamo Mariano y soy carpíntero desde pequeño, con taller familiar de carpínteria de madera, quisiera que a través de éste mensaje pudiese ponerme en contacto con algún empresario del gremio de la carpínteria, para poder trabajar como carpintero en Suiza, si es una zona donde se hable el francés mucho mejor, ya que yo, también hablo francés y me defiendo con él.Mi nº de tfno:626398248 y e-mail:marimofe[at]hotmail.es, un cordial saludo de Mariano.

#2  2012-05-01 11:54:56

da2010lleida
Member
da2010lleida

Re: Oferta de carpíntero montador de madera

Mariano te recomiendo que te pagues un viaje a ginebra(parte francofona de suiza)te lleves unos cuantos cv en frances y te muevas por alli un vuelo economico te puede salir por unos 60e i/v y encontrar alojamiento en albergues juveniles 30euros noche.Si no tienes carrera va a ser complicado contacten contigo por email y comprate un prepago en ginebra para dejar numero de telefono suizo.Yo estuve una semana a principios de abril y preparo el viaje definitivo en julio,si quieres informacion escribe en el foro y te la mando.Un saludo y suerte

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Suiza

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Suiza.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Suiza

Consejos para preparar su mudanza a Suiza.
>> Haz clic aquí

Vuelos Suiza

Los mejores precios para los vuelos Suiza.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Suiza

Encuentra los profesionales en Suiza en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en Europa > Suiza > Trabajar > Oferta de carpíntero montador de madera