Mejorar mi espanol

Vivo en Mumbai y quiero mejorar mi espanol. quiero hablar con mas fluedes hay alguien que vive en mumbai y puede ayudarme.
Hablo ingles, hindi y espanol. Si alguies quieri aprender igles y hindi puedo ayudarle.

I have been trying to learn spanish for quite a while and would like to join such group for practising.Please do let me know.Best wishes,Art

i want to learn spenish too!! in exchange i can teach french

Hola,

He desplazado este hilo al foro español de Bombay para mejor interacción con los demás miembros.
Gracias por seguir solo en español para que todos entendemos y podemos participar ;).

Saludos

hola todos,

quiero hacer intercambios con un nativo. Si hay un nativo que quiere aprender hindi o ingle, puedo ayudarle, incambio yo quiero mejorar mi espanol.

Si aluien estes interesado puedas ponerte en contacto conmigo. mi numero de tele es el 9769122525

Hola! Soy española y busco trabajo como profesora de español en Mumbai. Estaría disponible a partir de finales de agosto. Alguien está interesado en que le dé clases de español? También hablo francés, y un poco de inglés...Saludos!

Hola soy Xavi,

vivo en un pueblo cerca de Barcelona, me interesa mejorar mi ingles y poderlo practicar con algun nativo.

Si hay algun interesado por mejorar su español, podemos hacer intercanvio de ingles-español.

Ademas me interesa mucho la cultura india, seguramente el proximo mes de septiembre o octubre viajaré a India.

Un saludo a todos.

Xavi.

hola! yo vivo en mumbai en Nariman Point, soy española y me gustaria mejorar mi inglés. he llegado hace una semana, asi q todavia no conozco mucho la ciudad, xo me apetece muxo conocer gente!! gracias!!

hola bueno yo te puedo enseñar el español muy fluido y tu enseñarme ingles pronunciacion no buena para mi, gracias te dejo mi msn [email protected] gracias

Que tal soy mexicana y me muedo para haya en febrero. Con gusto puedo ayudarte a mejorar tu español.
Estaré 5 meses y me encantaría conocer a un nativo, también aprender sobre tu cultura y tradiciones.
Y si tú auieres to te puedo enseñar como es la cultura mexicana y mis experiencias en mis viajes y a los paises que he visitado :)
Te puedes poner en contacto conmigo por este medio
Que estes muy bien!

Hola!
Yo soy Espanol  y estoy viviendo en Navi Mumbai con otros Espanoles. Con mucho gusto quedaré con quien quiera aprender Espanol, o mejorar la pronunciacion. Podeis mandarme un mensaje y quedamos a tomar un café y charlar un rato.
Nos vemos!

Senor Pablo,
It is nice to hear from you on the blog after your tour.
Have been trying your mob no. but it doesnt go through.
Best wishes,
Art

Hola Art!
Cuando pase eso, me mandas un sms y te llamo yo. A veces veo llamadas perdidas de numeros que no conozco y no llamo porque pienso que es publicidad. Espero verte pronto por aquí.
Por cierto, esta noche quedaremos para ver el partido Madrid-Barcelona en nuestra casa. Si quieres venir, estás invitado.
Un saludo

Sorry. I forgot the trasnlation:

Hi Art!
When that happens, send me an sms and I'll call you. Sometimes I see missed calls from numbers I do not know, and I dont callback because I think it's a called of some advertising. I hope to see you soon.
By the way, tonight me and my friends will watch the soccer match Madrid-Barcelona en our home. If you like to join us, it could be great.
See you!

Hola a todos chicos,

Os recuerdo a todos que estamos en un foro hispanohablante, os pido por favor que sigáis en español.

Gracias de antemano,

Un saludo,

Sarah

Hola!

Me gustaría ponerme en contactato contigo para café. Puedes manadr me tu telefono te mando un menasje cuando regrese de mi viaje.

En la espera de tu respuesta

Gracias
Samirah

Hola!

Que bien que esté en Mumbai. Por supuest podemos quedarnao
y charlar sobre nuestra cultura.

mi numero de telefono es 9769122525

Gracias
Samirah

Hola,

Soy Mexicano me llamo Omar y yo te puedo ayudar con tu espanol, quiero conocer gente aprender de la cultura y porque no aprender algo de Hindi

que bien! entonces como podemos seguir? lo siento much no entiendo la ultima frase, usted quiere aprender hindi o quiere saber porque la gente no aprende la cultura hindi?

Hola!!
Soy Maria José, vivo en España y viajaré a India en agosto con tres amigas. Vamos a estar por alli 12 dias y pasaremos 2 días en Mumbai,
Si quieres podemos vernos en Mumbai y hablar durante esos dias, mientras que nosotras visitamos la ciudad.
Asi tú puedes practicar tu español.
Si te interesa te doy mi mail: [email protected]

hola, soy chico español que viajo a Mumbay el día 11 diciembre 2014 , estaré allí 3 o 4 días , si alguien quiere practicar español a cambio de enseñarme la ciudad , podemos hacerlo sin problemas.
1 saludo

Hola Santi.
Te recomiendo que mandes un privado a Arthand (verás un mensaje suyo en este mismo foro un poco más arriba). Su Español no es el mejor del mundo, pero como guía es fantástico. Si no consigues contactar con él, escríbeme a mi y te doy su teléfono.
Disfruta de Mumbai y no dudes en contactar conmigo si tienes algún problema.
Un saludo.

Ok. Muchas gracias y lo intento.
1 saludo