Mejorar mi espanol

Vivo en Mumbai y quiero mejorar mi espanol. quiero hablar con mas fluedes hay alguien que vive en mumbai y puede ayudarme.
Hablo ingles, hindi y espanol. Si alguies quieri aprender igles y hindi puedo ayudarle.

I have been trying to learn spanish for quite a while and would like to join such group for practising.Please do let me know.Best wishes,Art

i want to learn spenish too!! in exchange i can teach french

Hola,

He desplazado este hilo al foro español de Bombay para mejor interacción con los demás miembros.
Gracias por seguir solo en español para que todos entendemos y podemos participar ;).

Saludos

hola todos,

quiero hacer intercambios con un nativo. Si hay un nativo que quiere aprender hindi o ingle, puedo ayudarle, incambio yo quiero mejorar mi espanol.

Si aluien estes interesado puedas ponerte en contacto conmigo. mi numero de tele es el 9769122525

Hola! Soy española y busco trabajo como profesora de español en Mumbai. Estaría disponible a partir de finales de agosto. Alguien está interesado en que le dé clases de español? También hablo francés, y un poco de inglés...Saludos!

Hola soy Xavi,

vivo en un pueblo cerca de Barcelona, me interesa mejorar mi ingles y poderlo practicar con algun nativo.

Si hay algun interesado por mejorar su español, podemos hacer intercanvio de ingles-español.

Ademas me interesa mucho la cultura india, seguramente el proximo mes de septiembre o octubre viajaré a India.

Un saludo a todos.

Xavi.

hola! yo vivo en mumbai en Nariman Point, soy española y me gustaria mejorar mi inglés. he llegado hace una semana, asi q todavia no conozco mucho la ciudad, xo me apetece muxo conocer gente!! gracias!!

hola bueno yo te puedo enseñar el español muy fluido y tu enseñarme ingles pronunciacion no buena para mi, gracias te dejo mi msn [email protected] gracias

Que tal soy mexicana y me muedo para haya en febrero. Con gusto puedo ayudarte a mejorar tu español.