Ir a vivir a India con otro/a español/la

Hola a todos.
Soy una chica española, de Malaga.
Hace tiempo que quiero ir a vivir a India, pero no me gustaria estar sola alli.
Llevo mucho tiempo buscando alguen español o española que quiera ir a vivir a India, o que ya viva alli.
Tengo un nivel basico de Ingles y estoy aprendiendo Hindi. Soy quiromasajista, y tengo 20 años.
Las ciudades a las que me gustaria ir son Nueva Delhi, Amritsar, Bombay y Goa.

Si algun español que viva en alguna de estas ciudades (o cerca de ellas u otras ciudades importantes)y busca algun compañero/a de piso, o algun español que al igual que yo quiera ir a India, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo.
Saludos a todos:):):)

hola! Rubychandni,soy eliak un español de valencia q vive en avila, sierra gredos guissando bellisima naturaleza, de dentro de un mes voy de viaje a delhi, para ver primero un par de meses y quedarme a vivir despues por el norte, mi coreo es [email protected], mi tl 687214491 un saludo.

Muchas gracias por responder Eliak, me pondre en contacto contigo por email ;)

hola malagueña, me estoy pensando en irme a vivir a la india, me da un poco de cosa, pero en esta vida hay q hacer locuras.
me gustaria q te pusieras en contacto conmigo para hablar mejor. mi nombre es mª dolores y soy de badajoz. te dejo aki mi email.
[email protected].

Hola Maria Dolores,

Bienvenido en Expat.com :)

¿En que podemos ayudarte?

Un saludo

hola somos de asturias y queremos ir tambien a la india no tenemos fecha pero pronto
prasticamos la mediccina china y nos interesa la mediccina ayurvedica  si te interesa podemos hablar enrique y alegria

Querida Ruby!
Yo vivo en Delhi, lo de la casa no es un problema por que el movimiento expat aqui es acojonante asi que siempre hay alguna habitación libre en algún lado. :)
si tienes cualquier pregunta, no dudes en preguntar!
saludos!
Helena.

Holaaaaaaaaaaaa
Soy una chica de barcelona, que busca gente para viajar en 2012 a la india, da igual donde y el tiempo. Alguien planea lo mismo????

Hola! Mi nombre es Mónica, soy canaria, tengo 38 años y soy periodista...he leído tu mensaje y, como es antiguo, no sé si ya estarás en India o aún en España...yo estoy pendiente de un empleo en Bombay y me gustaría encontrar compañera de piso y amiga para estar allá.
Espero tu respuesta, vale?
Un saludo desde Las Palmas.

Hola!
Sé que el comentario es antiguo, pero ahora mismo estoy en la misma situación. Soy de Barcelona y tengo 29 años. Voy a irme a la India a buscar un sitio donde vivir, quiero hacer una ruta por diferentes ongs hasta encontrar mi sitio jeje. Si alguien está pensando en hacer algo parecido lo hablamos!
Hasta prontooo!

Quiero hacer realidad mis sueños! Me gustaria saber cómo te fue en tu viaje? te quedaste? que tal el país? Linda, cuenta!!

Cada día un desafio

Hola !!!
Se que los mensajes son antiguos... Yo soy de Barcelona, he ido los 2 últimos veranos a India y ahora me gustaria ir una temporada mas larga para conocer un poco mas la cultura genet etc de este país. Pero me gustaria poder encontrar trabajo, soy profe de secundària de Música y musicoterapeuta y tengo curiosidad por ver como trabajan en las escuelas en India...
Pero estoy hecha unlio ... Es fàcil encontrar allí trabajo para una chica? Los sueldos son muy bajos? Es difícil adaptar se? Los que lo habeis hecho...recompendais la experiència??
Muchas Gracias :)

Hola!! mi nombre es Yolanda, soy de Cadiz, tengo 36 años, estoy pensando en ir a india para unos seis meses fundamentalmente a estudiar ingles y cambiar un poco de aires, chennai preferiblemente, me gustaría ir a principios o mediados de septiembre, alguien se anima?, agradecería cualquier información, gracias a todos.

Para Esther : queria preguntarte si tienes alguna información interesante y como va tu idea de ir a india, gracias.

Hola Yolanda "Natillas",
Muchas Gracias por tu mensaje , hace ilusion.
Pues la verdad que ... Un poco desanimada. Estuve unos dias haciendo un intensivo de busqueda de informacion etc... Y algunas de las personas que consulte me dijeron. Que me vale mas la pena quedarme aqui, en Barcelona, ahorrar dinero, e irme de voluntaria una temporada que irme alli a ganarme la vida. Soy profe, y sé que en India hay escuelas con sistemas educativos muy interesantes: educacion en valores ( que aqui en occidente lo estamos olvidando), etc... Pero o "tienes un enchufe" o si vas a sorteo es posible que te toque trabajar en una escuela no tan interesante y te puedes encontrar que el trato no sea muy favorable.

No se... Por esto y demas cosas que he ido leyendo... Pues me he ido desanimando ...pero vaya sigo buscando y si encuentro algo interesante para allá que me voy!!

Tu que tal ?? Como lo llevas ??
Ya me contaras.
Esther

Hola Esther, estudio psicología por la uned, espero terminar a principios del año que viene, después de estar quince años trabajando sin parar he decidido dejarlo un par de años y terminar tranquila la carrera, aprender ingles y hacer algo interesante ‚¡como estudiar en india; como a ti me han decepcionado muchos comentarios pero prefiero equivocarme por mi misma, eso no quiere decir que no valore todas las opiniones, estoy encantada con que me hayas contestado, eres la primera! jeje, bueno hay dos correos mas pero no se un poco raros de gente que vive allí y creo que es para vender cursos o algo así; la idea es ir sobre mediados de septiembre, cuando acaben los exámenes y ahora mismo estoy poco informada, solo conozco a unos chicos indios que hacen el doctorado en noruega que me comentan que los universitarios en india hablan un ingles muy correcto, pero claro es solo una opinión! y evidentemente en india no son todos universitarios, pro creo que se refieren a que el nivel de las escuelas es bueno, aparte es un país precioso, muy barato y una experiencia maravillosa, de las que solo pasan una vez en la vida, tu por lo menos vives en una gran ciudad, barcelona es chulisima, cosmopolita y con una gran oferta cultural, en mi tierra mucha playa, carnaval (todo los años mas de lo mismo) y para de contar; lo unico que si viajo de vez en cuando, sobre todo marruecos que somos casi vecinos!
bueno no te aburro mas si quieres te cuento, me gustaría animarte pero es una decisión demasiado personal, no se tus circunstancias económicas o personales asi que valora que tienes que perder o ganar, digo yo es una pequeña sugerencia...tengo skipe por si alguna vez quieres que nos conozcamos....Animoooooo!

Hola Chicas,

Si queréis leer sobre una experiencia en la India, os aconsejo el blog de Laura : LA VIDA DE PI(Q).

Un saludo,

Sarah

hola chicas me presento soy guillermo argentino.el año pasado estube 2 meses en india por trabajo recorri casi 5mil kilometros en el interior de india.en camioneta.auto.tren.avion use todos los medios de transportes y tambien conoci varia ciudades como dheli.agras.bopal.en las ciudades importantes todo muy bueno.pero en el interior es deprimente y hay que estar preparado para ver lo que se ve.es otro planeta.mi experiencia fue unica.solo mis ojos puden decir y contar las cosas que vez.pero la gente es espectacular las castas mas bajas son respetuosas yo no vi ningun caso robo ni violencia muy tranquilo y en el interior casi todos hablan ingles hasta en la casta que viven en trivus o aldeas siempre alguien habla ingles consejo no tomar agua que no sea mineral y preparar bien el estomago para aguantar la comida picante un abraso saludos

Hola, nos gustaría ir a vivir a la India, mi marido, dos hijos y yo. Como se puede conseguir un visado d un año o mas?
Nos gustaría escolarizar allí a nuestros hijos. Trabajar desde allí importando...Lo justo para vivir. Alguien sabe si esto es posible?( No queremos ser ilegales y sin visado)

Hola a todos, estoy pensando en irme a la india una temporada.
Si alguien tiene lo mismo pensado que me contacte.
Este año, un saludo.

Ayer
Hola que tal!
Mi nombre es Carlos y te queria preguntar sobre temas de visado si sabias como o en que podria orientarme para venir a vivir a Nueva Delhi.
A mi pareja le han ofrecido un puesto de trabajo en Greater Noida y vivienda en una zona de expatriados muy cerca de la zona y entra al país con visado de trabajo.
Mi probrema es que yo no puedo entrar como conyuje ni trabajo porque no tengo ni encuentro nada... También me estube mirando de cojerme un curso de inglés en una academia oficial pero me piden unos 8.000€ y lo encuentro muy caro para conseguir un visado solo de un año...
Sabrias orientarme como conseguir venirme a la Índia y donde informarme sobre trabajos, escuelas, cursos, visados, etc...?
Muchas gracias por tu atención,
Un saludo.

¡Hola a todos!

Me llamo Joaquín, tengo 24 años y en menos de dos semanas vuelo a Nueva Delhi para unas prácticas de 6 meses.

Me gustaría conocer gente allí para poder ir descubriendo la ciudad y hacer amigos.

Además querría saber si alguien puede recomendarme un buen hotel en Delhi. Ya tengo un piso buscado en la ciudad, pero no podré entrar hasta principios de mayo. Si algún veterano puede recomendarme un sitio decente para estar unos días lo agradecería muchísimo. Me gustaría alguno que estuviera por la zona de Connaught Place, que es donde hago mis prácticas, o en su defecto bien comunicado para ir allí todos los días.

Muchas gracias a todos. Espero conoceros pronto.

Hola Joaquín, soy Chileno, te comento que llego la primera semana de agosto a New Delhi y estoy en búsqueda de amistades para conocer y que me orienten (Hotel, estudiar inglés, medios de transporte, comida, viajes y salir de rumba).
Sí te animas a ayudarme te dejó mi email [email protected]
Sebastián


@Rubychandni
Hola. Que tal , soy José Miguel de Tarragona
A mí también me gustaría pasar un tiempo por la India , me gusta todo lo espiritual de hecho estudió filosofía budista y tibetano aunque llevo poco tiempo en ello
Espero que estés bien un saludo!!