Crear Grupo Tanzania

Hola me llamo Jorge . Veo que todo el mundo se queja de lo poco que se mueve este foro. Nos quejamos y, a la vez, no hacemos nada tampoco. Hay posts del 2009 o 2011. Hay temas con 600 visitas y un comentario. Eso no puede ser. Hay que unirse. pero de verdad. Crear un Grupo. Me ofrezco a coordinar un grupo de gente interesada en ir a vivir y trabajar a Tanzania. Tengo un contacto allí. Evidentemente, todo esto es muy confidencial. Necesitamos agruparnos. Si cada uno va a su rollo, no va a salir nada. No puedo decir más. En su momento, necesitaría unos datos básicos vuestros, como que sabe hacer cada uno, dominio del idioma inglés, vocación o no de voluntariado y algunas cosas más. Pero todo esto dentro de un grupo. Que se haría a través de un programa de mensajería instantánea (da igual cual sea).  Pensadlo: X gente interesada: X descuento viaje  X seguros grupales X descuentos y ayudas alojamientos. X  x 2 ojos. X cerebros. X ganas de trabajar. Y al final, cada uno a su sitio, esté éste donde esté. Imaginaos que yo encuentro una mina y no se lo digo a nadie. Pero no puedo explotarla. Luego se lo digo a un conocido, e intenta explotarla el solo, expulsándome a mi..... ¿os suena? Así no. Mándame vuestros correos e intereses y lo que queraís a mi buzón.

Hola Jorge,

¿Porqué no utilizar el foro? Está precisamente hecho para encontrar otras personas que viven o interesadas en vivir en Tanzania ;).

Saludos

Vamos a esperar que pasa Julie. Yo ya he planteado mucho temas. Asociación, que se mueva la gente (en los foros también). Pero veo que los mensajes son muy antiguos (2009 ,2011) estamos en 2012. No se si hay suficiente demanda en este foro. Hay que ver si van entrando nuevos miembros. El problema muchas veces es que un miembro entra y no vuelve a hacerlo hasta que pasan  semanas o meses después, no lo hace todos los días, lo cual es lógico. Vamos a ver si con todos los temas que he planteado la gente se anima un poco más. Vuelvo a insistir en el mismo punto. Tengo una posible oferta de trabajo (varios puestos) en Tanzania, pero necesito gente.

Digo que necesito gente, porque yo solo no me atrevo. Varios somos un equipo, uno no es nada. Una vez allí, cada uno se busca su vida y va a su rollo, por supuesto.

HOLA COMOESTAS SOY CHILENO Y VIVO EN TANZANIA  12 AÑOS  CLARO QUE VOY  Y VUELVO  POR QUE TRABAJO EN CENTRALES HIDROELECTRICAS PERO YA ESTOY MEDIO CANSADO  Y ME VOY A QUEDAR QUIETO ALGUN TIEMPO EN BUKOBA  CHAAOOO