Envio de paqueteria

Hola,

algun conoce este servicio de envio de paqueteria ?
viczaexpress.es/paraguay%20maritimo.html

alguna recomendacion ?

gracias
paulo

Hola Paulo..No conocia esta agencia aun,gracias por ponerla....yo solo se la de francoenvios Py que debera ser similas por los precios,servicios y tiempo de traslados..Saludos.

por nada.
Creo que los servicios son similares ( ademas de essa hay encontrado estes corimpex.es/express.html ) , pero disde Portugal estoy mui limitado.

Teria que enviar excesso de carga, e creo que voy a usar los correos.

Se alguien mas tiene buenas dicas, agradeceria.

saludos
Paulo

Mala notícia,

Esta semana en los correos Portugueses, hay perguntado se poderia assegurar lo envio de encomenda para PY [ ctt.pt/fectt/wcmservlet/ctt/particulares/correio/envios_internacionais/encomendas/encomenda.html ].
Los correos de Portugal no hacen seguro de envios para PY. cuando los hay perguntado porque, no me sabiam dicir.

Mui malos los correos en PY ?

Bueno feriado a todos 1
Paulo

Hola Paul,

A veces tienes un envio en 10 dias, otra vez sigue esperando.....
no hay reglas, pero mejor acudir a una empresa privada ....

Saludos
Richard

Hola Paul. Tambien tengo entendido que correos el ...normal de cada pais...pocas cosas llegan porque los carteros lo roban todo.

hola Bartito,

com mucho respecto, hay comprado cosas online desde en acuista.com ( espanhola ) pixmania etc. e hasta ahora todo se hay passado bien [ mismo devoluciones ] .

Lo normal aca es no haver problema. Los correos estatales o privado tene taxa de fiabilidade alta.


Hay mirado algunas tiendas online de PY - yagua.paraguay.com - com servicio de encomenda, pero creo que la satisfacion es problematica en PY. A ver in loco mui breve :)

te recomiendo paraguaybox ... paraguaybox.com

Gracias Xavier.

ademas de la competencia, yastabox.com esta operando ?

Saludos

no mandeis nada desde paraguay no llega el 50 x 100 de las veces, como trabajan poco y se toman el derecho de abrir los paquetes tipo aduana pues si les gusta lo que hay se lo quedan y nunca llegara  a destino, eso va tambien con cartas que se envian.