Hola!!

Me presento, soy María, vivo desde hace dos meses en Doha con mi familia y me encanta!! :D
Tengo muchas preguntas, consultas, etc...buscaré en los temas y lo que no encuentre...pues nuevo tema.;)
Espero, "con el tiempo y sin caña"...:P poder aportar información a este foro.:cool:

Saludos

Hola
Encantada si te puedo ayudar en algo!
Me llamo Ana y me voy a vivir a Doha. Estoy en Madrid preparando mi mundanza.
Me interesa conocer gente a nivel profesional y personal.
Tengo interes en hacer networkings.
Tengo la ventaja de hablar árabe y me gustaría oferecer ayuda y cursos personales de árabe y protocolo islamico.
Mi mail es annaylasmusas@gmail.com
Saludos,
Ana

Ana,
Te he enviado un mail al personal, cualquier cosa pues, ya sabes.
Cuando estes aquí, hablamos sobre las clases de árabe!!

Saludos

Hola, yo soy Miguel y estoy buscando una vivienda en Doha y no lo consigo. Me puedes dar alguna info, o ayuda.

Me dices q me mandastes un mail al personal ? te refieres al (miguelsanchez@coac.net)

Aqui no he recibido nada. Si no te importa mandamelo otra vez.

Un saludo
Miguel

mas info de mi en: Google - sanchez Partner

Miguel, yo solo conteste a Ana.

A ver, solo puedo decirte que mires en las siguientes paginas

qatarliving.com

qatcom.com/

dohayellowpages.com/

Saludos

GRACIAS! Sorry! no quise molestar. Me he echo un lio. Perdon.

Saludos
Miguel

Hola Miguel.
no se si has solucionado ya el tema tuyo de buscar vivienda,sino avisame,creo poder ayudarte,si lo que buscas es una habitacion o un estudio a un precio razonable,conozco la persona adecuada,seria question de encontrar sitio alli,ya me diras.

No, no he podido solucionarlo hasta hoy!

Muchas gracias por tu mail/ noticia,  que me ha alegrado mucho.

Ya me dices algo.

Quedo a la esprera de tu respuesta.

Si quieres mandarme un mail directo:

miguelsanchez@coac.net.

Yo estoy aprendiendo Arabe en Valencia. Tambien me interesaria seguir con el Arahe en Doha.
Pero mas importante para mi seria, hasta que mi Arabe avance, un interprete (no hace falta que sea super simultaneo, pero q pueda traducir de mi Castellano) de vez en cuando,
Quiero montar un despacho  de Ingenieria especializada para  entre otros proyectos, poder hacer paisajismo. No te detallo mas , para no aburrirte hoy Domingo. Si es necesario ya te informaria con mas detalles. [Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

Hola! yo española viviendo en qatar me beneficio este blog para entender más a la gente de aqui, religión y cultura...etc

el blog es : "islamencastellanoahlusunna.blogspot.com "

aaa! y podeis dejar preguntas o dudas que tengaís.

Hola a todos, yo pienso volver a Qatar en septiembre-octubre, y espero no regresar sin un trabajo (es mi objetivo)ahora estoy en Granada. Si os puedo ayudar aquí estoy! con la boca grande.Marisa

Holaaa! Soy en espanol expatriado en Rumania, y es muy posible que me una a la comunidad de espanoles en Qatar, jejeje. Me gustaria conocer a gente en Doha, me encanta solicializar con buena gente. Me podeis dar algun consejo, etc? mi yahoo messenger es: luis.wiss{at}yahoo.com

Muchisimas gracias a todos/as!!!

Hola
Gracias por tu tiempo ... radico en Argentina y me gustaría contactar contigo para intercambiar noticias de Qr.
Si puedes contactarme por -email a la siguiete dirección te voy a comentar los motivos .
Múchas gracias nuevamente:
Muy atte. Mario
e-mail: mmonserrat87@gmail.com

Hola hola caracola¡!!!!!!!
A ver si me familiarizo con esto de los blogs, que no es lo mío, Pero estoy en ello.
No he conseguido ver el mensaje de una española que lleva varios dias en un compound sin saber como hincarle el diente a Doha, (me lo dijo esta mañana mi marido) pero si te atreves a llamar un taxi por telefono: 97444588888, quedamos a tomar un cafe en el City Center y te pongo al tanto de lo que quieras
!Bienvenida!!!!!
Rocio