Nuevo miembro del foro Catar, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Catar y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Catar si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola Sarah.

Como bien comentas, acabo de entrar en el foro y no se por donde empezar.
Lo mejor es siempre una presentacion.
Soy nuevo en el foro y tambien en catar, con lo que necesito todo tipo de ayudas y recomendaciones de los expert@s, a nivel de alojamiento y de ocio.
Gracias

Hola a todos
Soy nuevo por el foro, llevo 3 semanitas por Qatar, y me gustaría contactar con gente para hacer cosas juntos ya que conozco poquita gente por aquí jejeje
Saludos

Hola Miguel,

Me llamo Alvaro y llevo aun menos que tu.  Estoy aqui desde el Martes.
Como lo llevas?

Bien aunque aún sin trabajar no tengo el ID todavía así que un poco aburridillo jejeje

Buenos días,

Estaré un mes en Doha a mediados de Abril y me gustaría encontrar un alojamiento, preferentemente con expatriados. Me podríais ayudar?

Gracias!

Hola Zarah: Sabes yo vivo en El Salvador Centroamérica y me gustara viajar a Qatar en busca de oportunidades laborales pero llevo días tratando de ubicar compatriotas y no lo consigo. Conoces a algún salvadoreño o sabes como encontrar alguno? Gracias y Dios te bendiga

Hola Carlos,

Intenta hojear nuestra red de expatriados en Catar;) !

Un saludo,

Sarah

Hola, mi nombre es Ignacio y soy de España.
Llevo un mes en Qatar y me he venido por estas tierras a buscar curro de visualizador 3D en interiorismo.
Mi especialidad es el desarrollo en 3D de proyectos de arquitectura e interiorismo.
Por el momento aquí estamos!!!!...
Saludos a todos!!!
nachstudio.wordpress.com
[email protected]

Gracias Sarah
Hola, Me llamo Jorge, soy Ingeniero Industrial, con mas de 10 años de experiencia en el sector de la construcción Civil, Industrial y en Proyectos relacionados con la Energía; y me gustaría trasladarme a doha,(QATAR), encontrar un trabajo y conocer el país. Espero poder conocer personas que ya estén viviendo allí y sean tan amables de echarme una mano para tal fin, sobre todo en la información de la que dispongan sobre todos los aspectos de la vida en QATAR, en especial sobre contactos para encontrar un trabajo y residencia.
Muchas Gracias de Antemano.
Un saludo

Hola soy de España  vivo en Barcelona me gustaría trabajar  en   Catar  o  Doha en la sección de hostelería  quisiera información dónde tendría que mandar CV.gracias

Buenas tardes,bueno tengo una oferta de trabajo como pastelero en catar ahora estoy en Inglaterra y comparto vida con mi novia el tema es que me gustaría irme con ella pero tengo entendido que tenemos q estar casado o algo así ,ni idea .neceito ayuda para saber como nos podemos ir juntos.gracias

Hola Sarah necesito ayuda quisiera ir a trabajar a Doha en  hostelería y no se como puedo  hacer para buscar algo en algún hotel.

Hola Soy Marcos,
el 07 de Agosto aterrizo en Doha y aquí estamos, buscando gente para poder compartir algún apartamento o casa.
Me dedico a las inspecciones tanto de estructuras navales, marítimas y también otras industrias.
Por lo pronto ya empezamos con trabajo a finales de agosto por Raas Laffan, en el puerto.
Bueno, tengo 37 años, soy Ing.Técnico Naval / inspector END / Marine surveyor, y como he comentado antes me gustaría conocer más gente que quiera compartir piso, soy de Andalucía, concretamente soy gaditano pero criado en Marbella, Málaga, donde estoy ahora mismo antes de saltar de nuevo para Doha (ya estuve en una visita anteriormente para toma de contacto).
Soy una persona dinámica, alegre, activa y a la que le gusta no aburrirse en el tiempo libre que disponga.
Cualquier sugerencia sobre el país, compartir casa o gente que tenga intención de compartir casa a un precio módico, hablamos por esta misma vía. Yo tengo pretensión de gastarme no más de 850 euros mensuales en vivienda, si es que se puede, que creo que sí, así que a ver si conseguimos reunirnos algunos con los mismos intereses. La primera semana supongo que la pasaré de hotel y después echaré un vistazo a las sugerencias de mi socio en Doha, que espero me guíe un poco si no encuentro otro medio o casa que me satisfaga.

Hola a tod@s!!

Me llamo Cristina, soy de Zaragoza y a finales de agosto llegaré a Doha para trabajar. Tengo muchas ganas, me encanta viajar, hacer cosas nuevas y conocer gente de todo el mundo, aunque la personalidad española tira demasiado...!

Estoy muy emocionada pero muy asustada a la vez, tengo mil dudas de cómo va a ser todo pero supongo que el tiempo dirá. Me encantaría conoceros cuando esté por allí, de momento sé que viviré por la zona de La Perla.

Hasta pronto!
Un abrazo

hola gusto en conversar
soy chilena

holaaaaaa quien es de Qatar?

busco a hernans

Hola soy chilena y muero por viajar y trabajar en Qatar
Soy asistente ejecutivo  u oficinista
Tengo 36 años
Un abrazo

Suerte!!!!

A qué te refieres con el ID?
Yo soy chilena y quiero trabajar en catar

Hola Nelbe,

Bienvenida a Expat.com :) ,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

Hola me llamo Paula Andrea, soy Colombiana de Medellín, he investigado mucho sobre qatar, su cultura, religión, modo de vida, etc...mi gran deseo en este momento es poder tener claro como iniciar mi proceso de solicitar una visa de trabajo y poder emprender el viaje, tengo dos hijas las cuales estudian aquí en medellín, pero no viajarían conmigo al menos por ahora, quizás mas adelante, se que no es fácil, por el idioma, la cultura, no es un país que esté cerca del nuestro, pero deseo mucho poder viajar y mejorarle la calidad de vida a mis hijas y por supuesto la mía, gracias por su ayuda y sus consejos.

pberrio escribió:

Hola me llamo Paula Andrea, soy Colombiana de Medellín, he investigado mucho sobre qatar, su cultura, religión, modo de vida, etc...mi gran deseo en este momento es poder tener claro como iniciar mi proceso de solicitar una visa de trabajo y poder emprender el viaje, tengo dos hijas las cuales estudian aquí en medellín, pero no viajarían conmigo al menos por ahora, quizás mas adelante, se que no es fácil, por el idioma, la cultura, no es un país que esté cerca del nuestro, pero deseo mucho poder viajar y mejorarle la calidad de vida a mis hijas y por supuesto la mía, gracias por su ayuda y sus consejos.

Buenas tardes soy estudiante de enfermería, a falta de aprobar una asignatura en septiembre. estoy muy interesado en irme a Qatar a ejercer de enfermero. no sé como de fácil lo tendré sin experiencia profesional. aunque si tengo experiencia como auxiliar de enfermería y técnico de radioterapia. espero que me podais ayudar. un saludo a todos/as.

Hola que tal?

Soy Nuria vivo entre España y Qatar y bueno la verdad no conozco mucha gente para disfrutar en mi tiempo libre en Doha. Si estás por quí y quieres conocerme me encartaria poder hacer algunas amistades españolas con el fin de pasar algún rato agradable en las horas libres.

Un saludo.

Hola soy Nati.
En 15 días estaré viviendo en Catar.
Soy profesora, escritora, psicopedagogía y terapeuta de biomagnetismo.
Actualmente hago terapias alternativas y colaboro con dos periódicos y una emisora de radio.

Me gustaría conocer gente.
Conocí Catar unas vacaciones, pero ya he vivido en otros países del Golfo.
Mi contacto es
[email protected]
Gracias por facilitarme la enterada en este foro.
Natividad

gracias por aceptarme me facina catar me encantaria vivir alguien me puede decir como es la radicacion el trabajo,,

buenas noches,
Soy fisioterapeuta con 10 años de experiencia y me gustaría saber como esta en Qatar el tema de la fisioterapia. Ya he vivido en el extranjero en una ocasión dedicándome a la fisioterapia y no tendría problema en volver a trasladarme. De echo estoy deseando. No se si alguien me podía echar una mano.
Muchas gracias y un saludo.
Marta.

Hola Marcos, yo soy nuevo en Doha, pero ya tengo apartamento. Supongo que lo de tu vivienda ya estará solucionado. Yo llevo dos semanas aquí y por ahora sin coche así que imagínate que rollo. Me parece muy interesante y desconocida para mi tu profesión. Estoy buscando gente, españoles o no, para salir y tomar algo en el tiempo de ocio, poco por otra parte.
Bueno, si te parece estamos en contacto. Un saludo.
En general me presento a todos, me llamo Juanma y soy nuevo en Doha, aunque conozco a un español, que por ahora me lleva me trae y me enseña todo, me gustaría conocer más gente para relacionarme tanto a nivel personal como profesional. Mi email es [email protected]
Gracias a todos. Nos vemos.

Hola soy Peruana muy trabajadora luchadora y emprendedora tengo a mi cargo una empresa de servicios de traslados turisticos , y dos pequeños restaurantes pero aún asi no logro cumplir con mis sueños de superación, es por este motivo que quiero buscar nuevos horizontes.

Hola cecilia_119,

Bienvenida a Expat.com!

Tienes previsto mudarte a Catar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola, soy Ingeniero Civil de España y estoy barajando la oprtunidad de ir a trabajar a Qatar a principio de 2015, me gustaría saber todo lo posible de Doha y contactar con españoles que ya estén allí.

Antes he estado destinado en Turquía y en Trípoli.

Un saludo

Hola a todos, estoy de vuelta en Doha  después de dos años, si alguien se anima a hacer cosas y disfrutar del tiempo libre, me apunto. Se que la diversión en Doha es escasa y la gente va i viene mucho....si alguien se anima será un placer conoceros...estas navidades yo las tengo que pasar aquí, así que encantado de conocer gente que vaya a estar por aquí....  ( : ( )...

Hola

catererglobal.com/searchjobs/?Location=243&countrycode=GB&Keywords=

puedes seguir este enlace

Buena Suerte  :)

Hola a todos y Feliz 2015!
como soy nueva en esto os contare mi situación, en España como ya sabeis no hay trabajo y mi pareja y yo ya hace demasiados meses que no trabajamos y queremos irnos a trabajar a Oriente Medio. Los dos trabajamos en el sector de la construcción y allí, en principio, hay muchas oportunidades para nosotros, o almenos eso esperamos!!
Iremos allí en Marzo durante un mes a ver si nos sale algo por lo que se me plantean varias dudas:
1- Que requisitos piden para el tema del visado?
2- Como nos vamos a quedar 1 mes, en cuestión de alojamiento, qué creeis que nos saldría mas barato?? y porqué zonas deberiamos mirar??
Os agradezco de antemano vuestra ayuda!!

Hola Jessica
respcto al visado de entrada y siendo los dos portadores de pasaportes espanioles es sencillo..solo hay que pagar 100 reales por persona (unos 20 €) en el aeropuerto que te permiten estar aqui durante un mes...respecto al alojamiento lo logico seria alquilar una habitacion en un hotel o hostal por el centro de doha para empezar aconocer un poco esto...el tema del alojamiento en general aqui es la repera de caro.....suerte

Hola a todos! Soy Flavia, con muchas ganas de ir a vivir a Qatar. Quiero saber cómo es la vida allá y nada mejor para informarme que el expatblog. Saludos.

Hola Flavia,

Bienvenida a Expat.com!

Si eres mas concreta con tus preguntas quizás algún miembro pueda responderlas.


Joan
Equipo Expat.com

Hola mi nombre es Danny Torres soy ecuatoriano tengo 35 años de edad trabaje en españa durante dos años en el 2000 al 2002 luego regrese a mi país y ahora estoy decidido a ir a trabajr a Qatar me encuentro casado y con dos hijos y mi sueño es tener mucho exito en Qatar para el bienestar mio y de mi familia ofreciendo el mejor trabajo y servicio.

Cerrado