Me estoy asustando!

Hola a todos, es el primer sitio en internet referente a Doha donde veo que hay algo de actividad...
ES posible que vaya a vivir en doha a partir de septiembre, sola como la una y si puedo me traigo a mi perrita. Me conozco la ciudad mas o menos porque he venido bastantes veces (ahora estoy aqui pero hoy vuelvo a españa)
Lo que empieza a preocuparme es que no veo que haya muchas quedadas entre españoles...por no decir ninguna.
Estuve 6 meses viviendo en inglaterra y lo agradecia muchisimo!,
Es que no quedais? No os conoceis? Por lo que sé hay casi 1.000 viviendo aquí...
Dadme alguna esperanza plaseeeee
Bueno, ya me contais.
Gracias y animo con el calorcito que llega!

Hola,

Si decides venir y necesitas amigos contacta conmigo, quizas seguiré en el mismo plan que ahora. La verdad yo no he visto ciudad más dificil que esta para hacer amigos.

Yo después de dos años viniendo la verdad no tengo muchos, por no decir ninguno. Así que mejor no escribir más para no quitarte todas las esperanzas.

Mucha suerte, y si vienes ya tienes una amiga.

Saludos

Hola Nuria!!
mmmm.. muy esperanzador tu mensaje, menos mal que no has escrito mas! jejje. Nada después de dos años? ya no digo amigos, pero conocidos??
No te preocupes que te avisaré si finalmente voy para allá en septiembre.
Seguiré leyendo el foro para ver si se mueve algo nuevo por allí...
Saludos y animo!!

hola Nuria, me llamo Marta, y la verdad yo también estoy sola, bueno con mi marido pero el trabaja, asi que si vienes y te apetece quedar , no dudes en contactar conmigo(si es que sigo por aquí claro) que esto de estar sola todo el dia es muy aburrido.
un saludo

Hola !! Yo tb voy a final de verano a vivir a Doha. Espero poder quedar con alguien para charlar al menos !!!!! Os iré escribiendo a medida que sepa fechas y demás.un saludo y si nos contáis cosillas de allí os lo agradeceremos

Hola Marta,

La verdad que pena no vi este email antes. Sigo en Doha si tu tambien estas me escribes.

Un saludo


Nuria

Hola Nuria !! De momento aún nada !! Hasta cuando estas por allí ????

Lo siento ya estoy de vuelta en España, pero bueno seguro que encuentras mas gente por allí, disfruta de tu estancia en Doha.
Saludos

Marta

Hola!
Bueno, veo que alguien va contestando.. jijiji
El sabado ya estare en Doha... instalada (o a medias!). Alguien está por allí?

Hola,

me llamo Carlos y acabo, como quien dice, de llegar a Doha, llevo una semana por aquí. Llevo días buscando en foros quedadas para conocer gente y la verdad es que no resulta fácil. Hoy por casualidad he encontrado este foro y me estoy preguntando si todavía haces quedadas o si organizas algo en algún momento?

Un saludo,

Carlos

Hola a todos. Soy de Venezuela y estoy negociando una oferta de trabajo con una empresa de ingeniería procura y construcción para un proyecto ferroviario en la ciudad educativa de Doha. El contrato incluye ayuda para vivienda y ayuda para colegio. También incluye visado para mi esposa e hijo y un boleto de retorno al país de origen para los tres cada 12 meses. Me ofrecen alojamiento en un hotel a nuestra llegada mientras logramos ubicar un apartamento alquilado. Adicional a esto, me incluyen seguro médico, de accidentes personales y póliza de vida

El asunto que quisiera indagar un poco es acerca de los colegios, la vida de las mujeres y la seguridad en ese país. Mi hijo tiene que ser inscrito en una academia de inglés para mejorar el idioma. Me han dicho que las mujeres en ese país viven a la sombra y que son en cierto sentido menospreciadas por la religión del Islam. Otro unto de atención es la seguridad en relación a los atentados.

En si me gustaría que alguna persona me comente acerca de lo que es escrito, para conocer su opinión al respecto.

Saludos y gracias de antemano,

Kervin.

No tengo experiencia en colegios porque no tengo hijos de Doha estudiando, pero por la gente que conozco hay de todo, los que están contentos y los que no, igual que en España. ¿La mujer menospreciada? No sé quién te habrá dicho tal cosa. Es diferente a la Europa Occidental pero no hay mayor problema. Eso sin contar conque en Qatar la población local es poco más del 10% y por tanto el país es tremendamente cosmopolita. Tendrás que lidiar con más indios o filipinos que con qataríes. Conviene venir con pocos prejuicios y con más información. En cuanto a seguridad Doha es una ciudad muy segura, sin delincuencia. Lo que es menos seguro es circular, conducen fatal, te encuentras en la calle con todos los defectos a la vez: indios, sirios, egipcios, qataríes, pakis, sudaneses... europeos, hispanoamericanos... Atentados: no ha habido hasta ahora, al menos que yo recuerde. Tienes más posibilidades de verte en medio de un tiroteo en California o cruzarte con un chiflado que consigue paralizar Bruselas. Y viniendo de Venezuela ni te cuento.

Hola que tal?
Te fuiste por fin a Doha?
Yo ando buscando chance para irme a esos países.
Pues mo creo que sea tan terrible ser mujer occidental en Qatar...
Yo vivo en Estados Unidos pero me atrae mucho la oferta del "combo todo pago "
Y eso me va a permitir ahorrar dinero.
Si fuiste contesta por favor cómo con cuál empresa tuviste contacto para conseguir la oferta de empleo... gracias y mucho éxito 😉