Contactarme con otros habla hispana en corea del sur.

Muy buena idea Sinnerman :top:

hola yo me llamo daki soy de mexico la verdad me encantaria vivir en corea del sur, eh estado investigando durante mucho tiempo lugares, casas en venta, trabajos, aviones, cursos, de todo pero aun soy muy chica como para pensar en mudarme sola pues solo tengo 17 años, soy muy sociable y si alguien que viva en corea del sur quisiera ser mi amigo estaria muy agradecida, hablo algo de ingles, por lo menos me puedo defender o eso creo, ustedes opinan que el han-kul es dificil? mi correo es: [email protected] para aquellos que quieran ser mis amigos a distancia. xD

Hola
me llamo Rakel y me gustaria conocer gente k viva en Corea del Sur y k sepa un poco español, mi sueño es irme a Corea aunque solo tengo 13 años ya he empezado a ahorrar haci que espero conocer gente k viva alli y m explique como es la vida en Corea para hacerme una idea
:D

hola vivo en paris francia pero me gustaria ir a vivir en corea seul pero nose por dode empezar tengo 16 anos recien y estoy estudiando quiero ir a vivir cuando tenga 19 o 20 anos  ahora soy muy joven pero mr gustaria vivir y pasar muchas experiencias
gracias por sus respuestas puedesn enviarme en mi email [email protected] gracias ^^

hola yo soy de peru tengo 20años y quiero ir a corea a conocer y si puedo conseguir trabjo quedarme allia vivir pero quisiera hablar con alguien que este alli para que me pueda decir como es la vida en
mi correo es [email protected] espero recibir sus respuestas

A mi tambien me gustaria vivir en corea del sur, su cultura su forma de ver la vida me llama la atencion. quizas algun dia este por alla, o al menos eso espero

Buenas soy Juan Luis de Madrid y acabo de llegar a Seoul, me encantaría conocer a más gente por aquí y hacer más fácil mi adaptación

Saludos

Hola  , quisiera tener amigos que vivan en corea , quiero ver si en un tiempo mas puedo ir a estudira aunque me da miedo , pero quiero saber mas del pais ... un abraso les dejo mi coreo  [email protected]

Hola, soy un madrileño que acaba de llegar a Seúl y con planes de vivir aquí. Mis padres son Coreanos y hablo más o menos el idioma, pero no conozco a nadie aquí y también me interesa conocer a gente que venga de fuera como yo.

hola un saludo a todos , yo vivo en iksan y me gustaria aser amigos latinos que esten aki en corea . mi direccion es [email protected]

Saludos
Me llamo Victor, mucho gusto de conocerte. Me gustaría poder conversar con alguien como tu, pues quisiera intercambiar experiencias acerca de la cultura Coreana, quisiera saber cómo se sienten los latinos por allá. Cómo es la gente, las costumbres, etc.
Bueno espero poder contactarnos nuevamente, te agradexco de antemano tu respuesta.

Victor

hola man , si gustas puedes agregarme al messenger y asi aver que dia comversamos

hola !! vivo en corea del sur en busan !!! gente que viva aqui de habla hispana? recien tengo 3 semanas aqui vivo con mi novio coreano ^^! voy a mudarme asi que necesito amistades ^^!!!!

hola yo vivo en estados unidos pero me encantaria viajar a corea del sur a conocer pero por ahora no puedo ir pero q mejor conocer personas q son hispanas q viven ahi

chiobabilonia1803 escribió:

Hoooooooooolaaaaaa!
Soy peruana, estoy en Corea del Sur ya una semana y no he encontrado ningun hispano hablante. Aun vives aqui? Yo estoy en incheon


si vas a seoul hay una dicoteca de salsa y merengue creo que incho las tiene hay unas discotega de baile de salsa en seoul buena suerte

Hola!! vivo en busan y solo tengo mi profesora de coreano , tambien vi alguna discoteca de salsa aqui , pero aun no fui ,tambien no me gusta mucho la salsa. pero ire aver unos de estos dias ^^!!

Estimada,

Por favor  contactame al :

[email protected]

Gracias!

Jaime Solé

maroga escribió:
nefertitiakenaton escribió:

soy chilena viviendo en corea del sur y entre el idioma coreano y el ingles ...lo unico que deseo es poder hablar espanol un poco y compartir especialmente con latinoamericanos ...ya que extrano el calor de mi gente y la musica ..



Hola, yo estuve en busan hace seis meses, ahora regreso nuevamente por un tiempo más, al igual que tu a pesar de no haber estado mucho tiempo allí, extrañaba compartir con latinos. Estoy Llendo para Corea jutno a un amigo para fin de mes. Este es mi correo [email protected] , espero comunicarme contigo :)

HOLA YO SOY CHILENA Y ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO ME ENCANATA COREA ES UN PAIS MUY HERMOSO OJALA PODAMOS SER AMIGAS.

Hola Loreto,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te recuerdo que no se puede escribir en mayúsculas en el foro ;) ,

Gracias de antemano.

Sarah

Hola soy julissa , y soy peruana , tengo ya un ano viviendo aqui , con mi dos ninos y mi esposo , me gustaria entablar una amistad o si querer tomarnos un cafe , y poder conocernos, sabes me encantaria conocer a otra persona de chile, mi mejor amiga es de alla, pero por motivos de trabajo de mi esposo estamos por aca , y mi amiga esta en hollanda. Espero tener respuesta tuya , este es mi correo. [email protected]
vivo cerca de la stacion de Migeum .

Hola mucho gusto, mi nombre es lulu, cuantos años tienes?

hola soy maria jose soy argentina y la verdad me gustaria poder hablar con alguien que me cuente su experiencia ya que estoy planeando irme para alla.

hola querida coreana yo  hablo español yo quiero aprender  hablar coreano gracias   deseo mucha suerte .chhho.

hay papi esta muy lejo.

hola soy wendy de panama 19 años me encantaria tener amigos y amigas de corea del sur

hola vives en busan o seoul?
ahora yo vivo en busan

HOLA BUENAS TIENES PENSADO HACER UN VIAJE???

Hola a todos,

Blue2, bienvenido a Expat.com :) ,

Te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro.

Un saludo,

Sarah

hola a todos soy ivon,busco amistad en corea ya sea de habla hispana,inglesa o coreana.me encantaria aprender coreano y poder algun dia ir a ese pais.chao;)

hola soy ivon,a lo mejor no podemos hablar mucho pero se quieres puedes chatear conmigo.yo quisiera poder ir algun dia a corea,estoy ansiosa.soy cubana y mi corre es [email protected] cuando quieras estare encantada.y asi d paso me cuentas como es el pais de mis idolos.

HOLA
Me llamo Stiven y me gustaria conoser  a personas en corea del sur  voy a viajar ahi y quisiera conoser personas, Gracias.

Hola soy de panama. bibiana y busco informacion de cuanto tiene uno que llevar para estar 15 dias en. Jeju

amor y paz

Hola! soy de Colombia, me llama la atención Corea del sur, díganme Hay buenas posibilidades de empleo, o beca para posgrado, en mi paìs el estudio es costoso y el empleo es difícil. Quisiera hacer amigos en Corea, o con personas latinas que vivan allí. Gracias

hola yo escribi hace dias para becas de pregrado y me respondieron que para oc nov y pos para feb mar las posibilidades con los pocos que he logrado contactatr dicen que son muchas la verdad es que yo me quiero ir!!! y ps sin beca oc on ella estoy viendo las formas de hacerlo

Hola muchas gracias por tu respuesta, tu me podrias indicar que necesito hacer para las becas????

hola mi nombre es ingrid tengo 26 años tengo esposo y dos hermosos bebes, me gustaria conocer personas que vivan en coreaa y sepan este idioma para que me enseñen bien el lenguaje, modismos, dichos y todo lo relacionado con esta cultura que me encanta y de como hicieron para poder vivir alla y como les va. gracias a todos

Hola quiero contactarme con corenos que hablen espanol

creo que conozco alguien aqui en bucara