Amigos espanoles viviendo en Corea~!

Hola~ Soy Maria. Coreana pero he vivido mucho tiempo en Madrid. Estoy viviendo ahora en Seul por trabajo y me gustaria conocer amigos espa;oles. Echo de menos hablar en espa;ol~!!. Hay alguna "Community" de los espa;oles en Seul?

[email protected]

Maria Bae

hola me llamo javi,soy de murcia espa;a y estoy en seul e venido solo pero dos amigos de espa;a jaime y clara tambien estan por aqui aunque ahora se an ido a otro pueblo a hacer turismo, estoy yo solo aqui y la verdad es que me cuesta mucho comunicarme con la gente puesto q no se hablar ingles y aqui la gente no habla espa;ol, me gustaria q nos pusieramos en contacto si quieres pero no se agregar gente a mi messenger por que aqui este va de diferente manera no tengo telefono aqui, estoy alojado en beewon guest house que esta muy cerca de la estacion de metro de anguk, si se te ocurre alguna forma de ponernos en contacto me la dices, esperando tu respuesta javi , un saludo

hey ke tal amigo mio ???
aburrido ?? desconectado de la sociedad ??
recordando tiempos en espana ?? quizas algo de ansiedad ??
pues nada me llamo miguel, llegue aca hace menos de 1 mes y ya te digo... mi situacion, no es ke sea xtrema pero si algo particular en comparacion con estos seres ;)
vine aki a hacer una nueva vida y me pregunto yo, kizas tu solo estes aki de paso o kizas no. pero vamos solo por preguntarrr !!
hey pues mandame un email y cuentame algo a ver ke tal !!
1 cordial saludo
M

hola todos e visto vuestro forum y menteresa mucho porque voy a corea muy pronto a hacer una nueva vida y estoy un poco asustado y preocupado me o pense mil veces antes de comprar el billete pero vamos hay que probar de todo con dos cojones como se dice aki,weno yo no soy espanol pero llevo viviendo muchos anos con mi familia aki y aora la situacion en espana no esta tan bien como saven todos! weno al grano que megustaria tener amigos y gente que ya tiene un poko de experiencia alli para ayudarme y tambien pueda ayudar les si hay algun consejo o informacion estoy aki para escuchar y leer los,saludos a todos desde don benito badajoz

muevo la discusion en el foro Corea del Sur

hola  hablo español ,  estoy en korea y no conozco a nadie que hable mi idioma , seria bueno comunicarme con alguien ,
mi correo  [email protected]

Ola yo quisiera viajar por aya alguie que me ayude cuanto me cuesta y todo eso soy de Perú! ayuda please escribanme  a  mi correo [email protected]

hola ley  tu  mensaje y  espero   que  seamos  amigas

hola pues yo viajo tambien a corea del sur en unos meses hablo español a la perefeccion ya ke es mi lengua materna XD dejo mi correo para poder tener contacto con gente que ande por allá yo estoy abierto a cualkier opinion y kisiera entablar amistad [email protected] espero habalr pronto con vosotros/as un cordial saludo de Córdoba, Andalucia =D

hola maria soy grace vivo en españa desde niña, pero soy de origen china. mi novio y yo queremos ir a corea de vacaciones, y ademas yo quiero hacerme una cirugia estetica en el lagrimal de los ojos para que se vea mas grande. no se si conoces alguna clinica estetica y me podrias dar informacion.
tambien necesitamos donde estacionarnos unos dias. estamos dispuestos a pagarte