Necesito ayuda!!!

Hola amigos y Buenas tardes (aquí serán tardes allá no se).Bueno el caso es que necesito un favor a pesar de no conocernos, estuve buscando en Google a algunos españoles en Corea y encontré muchos blogs y no se como comunicarme por ahí así que lo hago por aquí

OK necesito un número de teléfono de Corea...

¿Para Que? Se preguntaran...

Pues es para mi hijo, esta en la fiebre de Dragón Ball y resulta que vio un juego online pero es de Corea y necesito un código que me envían a un numero coreano...

La pregunta es:
¿Me prestaría alguien que viva en corea su numero de teléfono si seria tan amable?, solo pondré el numero de Teléfono coreano     (el cual para mejor privacidad me lo enviaras por privado aquí mismo)en la pagina (es una pagina de juegos online muy conocida llamada netmarble) y recibirá un código, solo tienes que enviarme el código por un mensaje privado aquí y listo.

les Agradezco de Antemano por Leer el mensaje y espero su pronta respuesta.

Saludos.

hola!!mi nombre es yesenia x cierto su hijo cuantos años tiene??? dragon ball es un anime japones a mi tambien me gusta, pero acerca de ese juego ahorita acabo de verlo y todo esta en coreano

Mi hijo tiene 12 anos pero en una pagina que encontré hay un parche que traduce 80 por ciento del juego a ingles...

PD: sigo esperando por alguien tan amable que me preste su numero plz T.T

Buenas yo tambien soy un apasionado de este anime y yo tambien necesito la confirmacion por movil T.T si me pueden ayudar se lo agradeceria

bueno  busko  proveedores  que  vivan en korea del sur o norte   para coprar y exportar  autos   mi msn es [email protected]

bueno, ya no necesito ayuda, ya lo he conseguido xD

ohh!! alguien te ayudo activar tu cuenta? dime como porfa

Kencel32 escribió:

Hola amigos y Buenas tardes (aquí serán tardes allá no se).Bueno el caso es que necesito un favor a pesar de no conocernos, estuve buscando en Google a algunos españoles en Corea y encontré muchos blogs y no se como comunicarme por ahí así que lo hago por aquí

OK necesito un número de teléfono de Corea...

¿Para Que? Se preguntaran...

Pues es para mi hijo, esta en la fiebre de Dragón Ball y resulta que vio un juego online pero es de Corea y necesito un código que me envían a un numero coreano...

La pregunta es:
¿Me prestaría alguien que viva en corea su numero de teléfono si seria tan amable?, solo pondré el numero de Teléfono coreano     (el cual para mejor privacidad me lo enviaras por privado aquí mismo)en la pagina (es una pagina de juegos online muy conocida llamada netmarble) y recibirá un código, solo tienes que enviarme el código por un mensaje privado aquí y listo.

les Agradezco de Antemano por Leer el mensaje y espero su pronta respuesta.

Saludos.


yo me encuentro con lo mismo, necesito que alguien me ayude a conseguir un codigo con un juego que aun esta en fase beta pero me gustaria que me enviaran futuras invitaciones i poder descargar el cliente del juego. si alguien pudiera ayudarme que me diga algo porfavor, suelo hacer grabaciones en directo de muchos juegos.

Hola n.n podrias ayudarme con algo :D? Soy de argentina buenos aires y necesito ayuda en algo o3o

Hola EzequielStriker,

Bienvenido a Expat.com!

Ter invito a presentarte en el foro!

En que necesitas ayuda?


Joan
Equipo Expat.com