Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien Buenos días

@angelgalianoprofet


Buenos días,


¿Cómo podemos ayudarte?

Yo vivo en cuba y quisiera vivir en trinidad y tobago pero por contrato de  trabajo porque quisiera irme con mi familia ya que estamos pasando mucha hambre y necesidad aqui les agradeceria nos ayudara gracias.

Hola soy cubano me gustaría ir a trabajar a Trinidad y Tobago Soy graduado de eléctrica y electrónica, me especialice en la electricidad ten 8 años de experiencia soy electricista en un hotel que debo de hacer para llegar a su país y trabajar

@Julien Buenas tardes. Me interesa vivir en Trinidad y Tobago para trabajar en el Turismo. ¿ Qué debo hacer? Saludos, Rafael.

@Javier Buenas tardes. Me interesa vivir en Trinidad y Tobago para trabajar en el Turismo. ¿ Qué debo hacer? Saludos, Rafael.

@parodifernandez1


Hola,


Encantado de saludarte.


¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?

@Julien Hola me gustaría mucho trabajar en Trinidad y Tobago. ¿Te puedo enviar mi currículum?

No estoy en contra, de recibir tu currículum. No soy la persona ideal, que trabaje en la Embajada para recibirlo. Saludos.

@parodifernandez1 solo estoy buscando un contrato de trabajo para poder trabajar allá. Si pudieras ayudarme 🙏sería ideal.

Hola Madelín. Por mi parte, si pudiera ayudarte, lo haría. Vivo en la Habana y estoy tan interesado como tú. Saludos.

@parodifernandez1 🥲

@Julien Hola, me encantaría poder trabajar en Trinidad y Tobago, cómo puedo encontrar trabajo, si fueran tan amables de ayudarme.

@Julien Hola me encantaría poder vivir y trabajar en Trinidad y Tobago, me gustaría saber si me pueden ayudar a conseguirlo, saludos

@Javier Buenos días, estoy buscando una oferta de trabajo

@Julien que aque aser paraisr de cuba

@Julien hola mi estimado

@Julien hola

Soy Ingeniero en Metalurgia y Materiales,

Con experiencia en dirección y procesos industriales. Posseo post grados y mas de 8 años de experiencia laboral

@Julien hola

Soy Ingeniero en Metalurgia y Materiales,

Con experiencia en dirección y procesos industriales. Posseo post grados y mas de 8 años de experiencia laboral

@Julien


Buenos días, agradezco la bienvenida. Soy médico con dos especialidades, Medicina General y Cirugía General y resido en Tobago. Tengo las dos especialidades reconocidas y nivel de inglés. Busco empleo en la isla de Trinidad en el sector privado. Atentamente.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055785

Gracias y saludos

Cerrado