Problemas con el codigo postal de trinidad y tobago en cadivi

Hola :D Mi nombre es Joselys y voy a viajar en Mayo a Trinidad y tobago ya tngo todo listo para mi viaje solo me falta tramitar Cadivi, voy a solicitar una remesa estudiantil ya que voy a realizar un curso de ingles, y al momento de completar la solicitud mi piden el codigo postal de trinidad, me han dicho y por lo que he consultado trinidad no tiene codigo postal (C.P), la dueña del instituto a donde voy me dio como C.P: W. I o West Indies y cadivi no me permite guardar la solicitud porque me indica que hay un error en el codigo postal. mi pregunta es si hay alguien que haya viajado a trinidad con remesa estudiantil y que colocan en el codigo postal? puedo colocar 0000? También me interesaría conseguir un empleo en trinidad al momento de estar alla, y asi poder ayudarme con mis gastos, he escuchado que buscan personas para enseñar español a los trinitarios, de verdad me gustaría tener un empleo allá!! Gracias

Buenas Joselys ya de pronto es tarde pero lo pudiste ubicar en la embajada en el tiempo oportuno yo lo acabo de conseguir en Google es 1246 espero que le sirva a otro forero