Planteo irme a vivir alli

Hola,no se si es el foro que busco,no soy expatriada,todo lo contrario,quiero irme de aqui,me gusta lo que he leido de TT y me planteo irme a vivir alli,por eso busco contactos de residentes en TT.

Hola carmengg,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

He desplazado tu discusión al foro de Trinidad y Tobago para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

yo soy venezolano residenciado en trinidad y tobago. cualquier informacion que necesite saber y la puedo ayudar me informas, saludos

cuales son los procedimientos legales?

Hola Ronald. desde cuando estas alla en Trinidad y como hicistes?

Amigo cuales son las paginas web que/uno se puede meter para buscar casa o apartamento en trinidad? en cuanto oscilan los precios de venta o alquiler de las viviendas? Que tal es el poder adquisitivo?  y cuales son las cuidades  (en la parte norte) mas recomendables para vivir, que sean tranquilas, seguras, con posibilidades de trabajo y estudio para los  niños.

Hermano como me pongo en contacto contg?

Hola Diana Campa,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Esperamos que ronald81 nos conteste por el mismo foro.

Javier
Equipo Expat.com

YURIVANESSA escribió:

Amigo cuales son las paginas web que/uno se puede meter para buscar casa o apartamento en trinidad? en cuanto oscilan los precios de venta o alquiler de las viviendas? Que tal es el poder adquisitivo?  y cuales son las cuidades  (en la parte norte) mas recomendables para vivir, que sean tranquilas, seguras, con posibilidades de trabajo y estudio para los  niños.


Woodbrook, St.James, Diego Martin,Glencoe,Westmoorings, Cocorite,Bayshore,Petit Valley

triniapartments.com/
expressclassifiedstt.com/browse.php?cat=15
www.thecaribbeanrealtor.com/home

hola chamo me gustaria estar en contacto contigo . ya que tengo una serie de inquietudes . y ya tu viviendo alla me las podrias aclarar . me correo es [email protected]

Hola como estas? Como están las oportunidades laborales allá para Ingenieros petróleo? Q tal se vive allá?

Hola MIRY.1410,

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Soy bilingüe, Ingeniero Petróleo y también trabajé un buen tiempo con el software SAP

Buenas voy solo por unos días a un evento podrías ayudarme a conseguir donde alojarme bueno bonito y barato. Me gustaría me informes precio de las comidas transporte para hacer un presupuesto gracias :D

hola hay una pagina en facebook, hermandad venezolana en trinidad, alli publican alojamientos, y te van a buscar al aeropuerto, y otras cosas mas, [email protected]