Búsqueda de empleo en Aruba

Buenas tardes,

mi nombre es Emilio y soy de las Islas Canarias. Actualmente, estoy realizando mi Trabajo de Fin de Grado, en el Grado de Turismo en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Sería lo único que me falta para terminar mi carrera universitaria, y lo podría hacer a distancia sin problemas.


Llevo meses intentando contactar con ciertas empresas, pero se ha hecho un poco complicado. Durante estos últimos meses, he estado preparando el viaje, incluso me he puesto las vacunas recomendadas, y he preparado toda la documentación necesaria. Al final he decidido que viajaré el 14 de enero, ya que mi pareja estudiará allí durante 6 meses. El problema es que sé que con el visado de turista, podría estar en Aruba solamente 3 meses, si no me equivoco. Por eso he intentado durante estos últimos meses encontrar un empleo, pero desde la distancia se me ha hecho muy difícil e intentaré hacer todo lo posible cuando llegue a la isla para conseguir un empleo, y dejar el país y volver a entrar con el visado de trabajador, si es lo que tengo que hacer (es de lo que me he informado que hay que hacer para trabajar de manera legal).


Agradecería muchísimo cualquier consejo o ayuda, ya que realmente me gustaría ayudar a mi chica económicamente con sus estudios. Sinceramente, el sector de empleo me es indiferente, ya que tengo experiencia en varios sectores, y me encantaría seguir aprendiendo y progresando. Aunque sé que la isla es muy turística, y es para el sector que he estudiado y que me he preparado. Por cierto, hablo español, inglés y alemán y tengo un nivel de neerlandés MUY básico.


Muchísimas gracias de antemano.


Un saludo,


Emilio.