Sistema anti spam

  • Página 1 / 2

#1 18 Febrero 2011 14:23:29

Julien
Julien
Grand Baie

Sistema anti spam

Hola a todas y todos,

Para garantizar un buen servicio a nuestros usuarios, y reducir considerablemente el número de spam enviados vía mensajería privada, decidimos establecer nuevas normas.

Algunas explicaciones:

Nuestra definición del spam:
Mensajes privados que no han sido deseados

Como se detectan los spams:
90% del spam está enviado por nuevos usuarios
90% del spam se presenta como mensajes “copiados y pegados” enviados a numerosos usuarios.

Entonces, por favor...
No envíe el mismo mensaje a varios usuarios antes de presentarse y explicar como podemos ayudarle en el foro. Los demás miembros del sitio están ahí para ayudarle!

Si es usted nuevo usuario, y envía el mismo mensaje más de 5 veces a uno o más usuarios, su mensajería privada será automáticamente bloqueada.

No pida que desbloqueemos su mensajería.
Puede hacerlo usted mismo. ¿Cómo? Tome tiempo para presentarse, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Gracias por su comprensión.

#3 04 Mayo 2011 21:23:54

Roxi Caiafa
Roxi Caiafa
Buenos Aires

Re: Sistema anti spam

Hola, a mí me está pasando esto! no me deja enviar más mensajes! y lo que estaba haciendo es contactarme con todos los latinoamericanos que estén residiendo en Buenos Aires... hay alguna manera de lograr que se destrabe y pueda seguir con la convocatoria??
Gracias!
Besos, Roxi-

#8 17 Octubre 2011 20:12:46

bgonzalezlorente

Re: Sistema anti spam

No quiero se pesado, pero a mi también se me ha bloqueado la cuenta, y no soy spam, las cosas que puedo aclarar en el foro, lo hago pero hay conversaciones que no creo que sean de mucho interes, cuanto tarda en desbloquearse...

#11 06 Enero 2012 20:30:40

daniyomer
daniyomer
Madrid

Re: Sistema anti spam

Hola a todos,

Imagino que me está pasando lo mismo que a muchos usuarios, y es no poder escribir a otros usuarios. En mi caso estoy interesado en los españoles que viven en Australia.

Espero esto sea sólo al principio.

Un saludo.

#12 08 Enero 2012 19:04:54

Julien
Julien
Grand Baie

Re: Sistema anti spam

Hola,

Toma tiempo para presentarle, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Todo esta explicado aqui !

un saludo,

Julien

#13 03 Abril 2012 12:31:55

AndreuG
AndreuG
Dubai

Re: Sistema anti spam

lo siento pero no estoy seguro de que sea la mejor solucion , y lo unico que esta pasando es que mucha gente dejara de participar .. en fin ,  las valoraciones las haceis vosotros , los   que participamos , de una forma u otra .. somos los afectados ..
yo creo  que  antes de tomar una decision asi  se deberia haber informado mejor , y sobretodo a los usuarios que ya llevamos tiempo .
espero que mas gente opine como yo, espero vuestros comentarios.
Andres , Dubai

#14 03 Abril 2012 15:13:12

Julie

Re: Sistema anti spam

Hola Andres,

Esta forma permite evitar que los miembros reciben spams.
Si quieres compartir información con los demás miembros y platicar con ellos, ¿porqué no hacerlo en el foro? Está precisamente hecho para esto ;).

Claro, si quieres hacer sugerencias, están bienvenidas :).

Saludos

#16 10 Mayo 2012 16:21:03

julio99

Re: Sistema anti spam

hola julien, estoy interesado en mandar mensajes y seguir participando  y conversar con otras personas del mundo

#18 18 Junio 2012 17:53:47

marcelo71
marcelo71
Barcelona

Re: Sistema anti spam

necesito que me desbloquen el envio de mensaje esto es una mi..... dejare de contacar con gente llevo mas de tres meses sin poder enviar mensajes a personas que se han contactado conmigo esto lo unico que se logra es que me busque otro blog para contactar con gente y lo del correo basura es una estupidez ya que en mi correo tambien recibo cada dia y lo que no me gusta lo elimino y ya esta mira que problema ,a voz te parece que tenga que esperar tres meses para enviar a alguien un mensaje vaya blog creia que era mejor la cagaron con eso span .

#19 18 Junio 2012 22:34:15

anadelia
anadelia
santa cruz tenerife

Re: Sistema anti spam

hola como están estoy intentando conseguir algo de trabajo alguien sabe si hay tiendas de motos y talleres en papeete o por la sona ?:Dgracias;)

#20 19 Junio 2012 08:03:10

Julie

Re: Sistema anti spam

Hola marcelo71,

No es cuestión de tiempo: si participas en el foro, podrás de nuevo utilizar tu mensajería privada (sin esperar).

Creo que aquí está bien explicado:

No pide que debloqueamos su mensajeria.
Puede hacerlo usted. ¿Comó? Toma tiempo para presentarle, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Y ¿porqué no utilices el foro para contactar con los demás miembros: está hecho para esto, intercambiar con los demás miembros ;).

Saludos

#21 12 Agosto 2012 07:48:23

zatu
zatu
Abu Dhabi

Re: Sistema anti spam

AdreuG tienes toda la razon, te unes a expact blog y cuando le vas cogiendo el gusto te cortan el rollo lo que van a conseguir es que dejemos la pagina de lado.

un saludo

#23 03 Octubre 2012 11:52:54

Belenmolinos
Belenmolinos
Madrid

Re: Sistema anti spam

Veréis, yo por motivos de trabajo, necesito contactar con españoles que vivan en distintos sitios del mundo. Me ayudó mucho en su día expat blog para contactar con expatriados, quienes, por otra parte, quedaron muy agradecidos por el contacto. Vamos, que les fue útil. Les rogaría desbloqueasen mi cuenta para seguir usando este servicio. Los mensajes, sino iguales, son muy parecidos ya que el tema es el mismo. ¿Qué me recomiendan que haga?

#24 04 Octubre 2012 06:50:51

Julie

Re: Sistema anti spam

No pide que debloqueamos su mensajeria.
Puede hacerlo usted. ¿Comó? Toma tiempo para presentarle, participar en conversaciones (con verdaderas respuestas), y su mensajería será automáticamente activada de nuevo.

Como lo indicó Julien, tienes que participar en el foro.
También hay una sección empleo que podrá ayudarte en tu búsqueda ;).

Un saludo

#25 29 Octubre 2012 19:08:55

javert
javert
Bruxelles

Re: Sistema anti spam

yo he participado en el foro y no se me ha desbloqueado. es un poco frustrante. por repetir el mismo mensaje a varios destinatarios no deberían clasificarte como spammer

#26 30 Octubre 2012 13:16:58

Enrique
Enrique
Port Louis

Re: Sistema anti spam

Hola javert!

El sistema antispam es una manera eficaz para que los miembros no reciban spam.

En el foro puedes contactar con personas e intercambiar opiniones y datos y ya verás como se te desbloqueará la mensajería.

Un saludo

Enrique

#28 08 Enero 2013 08:25:20

magolemo

Re: Sistema anti spam

Me dicen que escriba en el foro para activar la posibilidad de contactar, la verdad me he quedado a medias de una comunicación interesante por favor agilicen está abertuta de cuenta que ustedes ofrecen.

#30 20 Marzo 2013 02:53:51

elein
elein
Hangzhou

Re: Sistema anti spam

La verdad que es un fastidio, porque a mi también me ha bloqueado la cuenta solo por enviar mensajes diciendo que acababa de llegar a la ciudad y quería conocer gente :(

#31 20 Marzo 2013 02:56:08

elein
elein
Hangzhou

Re: Sistema anti spam

Dejar el tema abierto en el foro no es tan efectivo como los mensajes privados, porque te obliga a estar constantemente conectado y buscando temas que te puedan interesar... de hecho no me ha contestado nadie, así que de poco me va a servir esta página :'(

#33 02 Abril 2013 11:22:59

Paula González

Re: Sistema anti spam

Yo necesito contactar con gente española en Luxemburgo y para ello he buscado los españoles en Luxemburgo a los cuales me dirijo a ellos con un mismo mensaje, no voy a hacerlo con un mensaje personalizado pues no los conozco, soy yo la que me doy a conocer y busco su ayuda. El sistema no me permite pues se considera spam. En mi opinión es el destinatario quien debería decidir y creo que si no se considerase spam habría más participación e interacción en la página. Un saludo cordial.

#35 04 Junio 2013 15:38:41

miguelam
miguelam
Hong Kong

Re: Sistema anti spam

Hola, pues imagino que hay que participar para volver a activar la posibilidad de participar de nuevo :) en fin, yo me vuelvo a HK ahora, así que deseo estar más activo por aquí, saludos!

  • Página 1 / 2
Seguros salud internacional
Consejos útiles para elegir su seguro de salud internacional.
>> Haz clic aquí