Nuevo projecto

Hola a todos
Tengo un nuevo projecto lo que me gustaria compartir con ustedes,presento mi projecto por skype si son fuera de polonia y tambien presento en persona en oficina en lublin la ciudad de polonia para conocer mandarme un mensaje.
y concretamos una cita por skype o en persona en mi oficina de lublin.Gracias

Hola usman ali 786

Hablanos un poco del proyecto, de qué se trata, su utilidad,... si no, no es fácil de captar el interés de la audiencia.

Saludos

Buenoa pues que nuestra empressa es alemana sede central esta en stuttgart, tambien tenemos oficinas en nueva york, españa,slovenia,colombia,etc actualmente nuestra empresa esta trabajando mas de 120 paises se trata de venta directa de oro en pequeñas unidades en 1, 2.5, y 5 gramos y tambien tenemos tarjetas de regalo como para cumples, bodas,coleccion,paises y tarjetas especiales ect.Todas las tarjetas llevan 1 gramo de oro puro de 24 kilates 999.9/1000
de pureza.Damos la opurtunidad a las personas aprendedoras que quieran crear su propio negocio con nuestra empresa.ahi 3 opciones: 1 ser cliente,2 afiliado gratuito y 3 afiliado de pago,con lo que puedemos trabajar para nostros mismos y ganar comissiones 1000 euros extras cada mes o mas eso depende de cada uno lo que quiere ganar. para saber con mas detalles tienes que concretar una cita conmigo por skype o en oficina de lublin donde les dare nformacion mas detallada con una presentacion sin ningun compromiso.Donde puedo mostrar las pruebas que esto funciona y ahi gente que estan ganado mucho dinero yo mismo vivo de eso.Les espero a todos que quierean informarse sin compromiso.Si no pueden venir a mi oficina porque viven lejos pueden cojer la cita conmigo para skype.Mucha Suerte

Ponte en contacto con expatriados de todo el mundo

O