Consejos para buscar trabajo en Rabat

Buenos días!

Mi nombre es Alicia y me gustaría saber si alguien podría darme algunos consejos útiles para buscar trabajo en Rabat, ciudad a la que me he trasladado hace un mes.

Soy licenciada en Traducción y llevo más de un año y medio estudiando árabe en la región Tánger-Tetuán. Actualmente busco un trabajo relacionado con mi campo (idiomas, lengua y literatura española, etc.), pero no sé por donde empezar...

Agradecería mucho cualquier información sobre academias, centros de idiomas, empresas, organismos públicos, etc., que pudieran requerir de mis servicios.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo!

Buenos dias Alicia, yo no te puedo ayudaron que llevo muy poquito aqui, como tu un mes es kenitra, pero si que te puedo ofrecer mi amistad.

Un saludo, y si me entero de algo te dire.

Hola! pronto estaré a Marruecos y tengo intención de quedarme en Rabat; espero poder encontrar trabajo y amigas (os)

Más que un consejo es casi una condición... HABLAR FRANCÉS corrientemente.

Alicia, sobre tu campo, busca las Instituciones españolas, como el Cervantes... -rabat.cervantes.es/fr/default.shtm

Y en la Cámara de Comercio española puedes conseguir más direcciones: colegios, academias, etc.

Pero sin el Francés olvídate de organismos públicos... es idioma oficial.

Saludos!

Acabo de ver este anuncio.... para Alicia:

-marocannonces.com/categorie/309/Offres-emploi/annonce/4385188/Prof-selectividad.html
Pour le développement du département de la selectividad ( bac espagnol) une école au centre ville de casa cherche des professeurs d'espagnole ( analyse gramaticale et syntaxe), biologie,chimie, dessin, mathématique et littérature.merci de nous envoyer vos cv

Buenas noches!

siento no responderte enseguida. si sigues pensando tener mi amistad!!! aqui me tienes y gracias.

Hola JAMILA ROUICH,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan,

En realidad he tenido muchas dificultades para ir a vivir ahí, puesto que, tengo dos niñas que aun quedando 2ª y 3ª después de las pruebas no podían tener una plaza en el colegio español.

Ahora mismo sigo aquí. Estoy encantada de poder hacer parte de vuestro grupo y a ver si me pongo las pilas para dedicar un tiempo para sentarme delante el ordenado para compartir lo que se pueda.

Un abrazo, y gracias.