Educadoras Infantil

Hola,
Se buscan educadoras para trabajar en una guardería española en Rabat-Marruecos, Barrio "Hassan".
Contrato y CNSS.
Salarios a partir de 5000 dhs según experiencia (Título)
Las personas Interesadas pueden contactar con la Directora, Dña. Farjani: 00212 662769112.
Gracias

Hola Nois,

Te invito a publicar un anuncio en la sección dedicada: los clasificados de Rabat, rubrica Ofertas de empleo.
Gracias de antemano ;).

Un saludo

Hola vivo en Sale, estoy buscando trabajo donde se hable español. ¿Sabeis de algun sitio?, Tengo titulo de Aux.clinica, Tecnica epecialista en geriatria, curso de quiromasaje y primeros auxilios, 22 años de experiencia como administrativa y la experiencia que da criar 3 niños pequeños.
¿sabeis de algun trabajo que se ajuste a alguna de mis referencias?

Hola, soy una marroqui de 27 años residente en Témara-Rabat, tengos un diploma de disegno y decoration (bac+3) y estoy muy interesada por el puesto ya que me encantan los niños.

hola tengo experiencia en animadora infantil y estoi matriculada en educacion infantil y sobre todo me bala la experiencia que soy mama de una niña de 18 meses jajaja me encantaria poder tener la oportunidad de demostrar mi valia, estoi casada con un marroqui con trabajo al cual le pueden enviar pues su empresa quiere abrir mercado en marruecos y me encantaria poder formar parte de vuestro proyecto os dejo mi email... [email protected] muchas gracias un saludo

hola,

me llamo Mercedes, soy española y vivo en Kenitra, llevo 7 meses viviendo en Marruecos por que a mí pareja lo enviaron aquí para trabajar. he visto su anuncio y me pongo en contacto con usted por esta razón,soy técnico superior de educación infantil con amplia experiencia y maestra de educación especila, me considero una persona responsable, educada y que me vuelco, totalmente, en mí trabajo por que creo en la educación como base. me gustaría enviarle mí C.V y me considerara para una entrevista.



a la espera de sus noticias, le envio un cordial saludo.


         Mercedes Burgos Montero

yo soy experta en educacion infantil y tengo titulos solo quiero saver si hay alguna oportunidad de poder trabajar con ustedes yo estoy en españa ahora por unos papeles, pero quiero volver tengo ayi a mi marido y necesito un trabajo urgente, por favor digame si tengo alguna oportunidad de ese puesto de trabajo para ir ayi,
solo quiero trabajar y creo que puedo aportar muxo en ese puesto de trabajo, y sinceramente me encantaria estar ayi con mi marido.

GRACIAS ANTICIPADAS Y UN CORDIAL SALUDO,ESPERO SU CONTESTACION POR FAVOR

BUENAS TARDES NOIS! SOY MARIA DE SEVILLA, TENGO 23 AÑOS Y VIVO AQUI EN RABAT EN EL BARRIO DE HASSAN.SOY TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL Y ME GUSTARIA SABER SI AUN OFRECIAS TRABAJO EN TU GUARDE. SOY MUY TRABAJADORA Y LOS PEQUES SE ME DAN GENIAL. ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS POR TU ATENCION.UN SALUDO:D

Yo estoy interasada en trabajar en la oferta que ustedes proponen tengo mucha experiencia de mas de 15 años y me gustaria que me dijeran si es posible que me dieran ese puesto de trabajo ahora estoy en españa y en un mes o mes y medio estare en Marruecos, si ustedes me dan esa oportunidad yo conozco bien Marruecos mi marido esta en Casablanca y quiero trasladarme ayi con un trabajo para facilitarnos un poco la vida si ustedes pueden darme ese puesto me buscaria ayi la vivienda en Raba y les aseguro que respecto a mi trabajo estarian contentos de todo lo que les puedo aportar, aparte de conocer bien los cuidados de los niños soy muy imaginativa, haciendoles trabajar con manualidades, musica vailes y fiestas infantiles, animadora, tambien conozco el tema de pedagogia y soy titulada en puericultora y preescolar y tambien soy auxiliar de ayuda a personas dependientes, he trabajado con niños problematicos y como les dije antes tengo mucha experiencia en este sector.
Por favor diganme si les intereso para poder ir ayi y vivir con mi marido es una grande oportunidad para mi si me ayudan dandome un puesto de trabajo, solo necesito saver eso para ir ayi.
Yo no tengo como contactar por telefono pero si quieren les dejo el numero de mi marido para que le puedan contactar y decir si tengo esa oportunidad.
su numero es 00212655797466 POR FAVOR ESPERO SU RESPUEST ANSIADAMENTE.

Gracias anticipada y un cordial saludo

Os recuerdo que en el foro se escribe en minúsculas, gracias de antemano ;) !

Hola!! el año pasado contacte contigo por la oferta, pero al final no pude trasladarme a Rabat, me gustaria saber si sigue en pie la oferta??? podria incorporarme en septiembre sim problemas... agradeceria respuesta , gracias

Hola,

Me gustaria saber si estarias interesada en trabajar en casa de una familia con dos ninos de 3 y 19 meses de edad?

Gracias

Hola,

Si podria estar interesada, yo ahora en españa tengo dos trabajos. Pero si me convence las condiciones me encantaria vivir en Rabat, necesitaria saber condiciones de alojamiento, si los fin de semana son libres, el sueldo no me importa tanto.. Y claro solo seria en español, comentame..
Me encantan los niños, espero tu respuesta, muchas gracias