Hispanoparlantes en Yakarta...?

Hola a todos!
Mi nombre es Cora, soy argentina y llevo ya casi dos meses en Yakarta. Estoy acá por trabajo.
Quería saber si había alguien interesado en compartir un café/cerveza, charlar e intercambiar experiencias de vida... hasta ahora las únicas conversaciones en español que he tenido son vía Skype solamente
Espero novedades de alguien o tal vez ya hay alguna comunidad de expats que se junte y me pueden pasar el dato...?  ; )

Saludos!
Cora.

Cora agregame a whataaps, soy Guillermo de Chile y vivo acá hace un mes en Jakarta selatan. Mi número es  saludos y q estés bien!

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Guillermo,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Yakarta? Cuentanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan! Estoy trabajando acá. Llevo un mes acá y estoy tratando de acostumbrarme. No soy de grandes ciudades, pero bueno una experiencia positiva dentro de todo. Tú q onda?

Hola Cora, ¿Como lo lleva en Yakarta? Un cambio brusco verdad??! Yo soy inglesa pero me marido es de Salta, vivimos en Yakarta, Cipete. Tenemos un pequeño grupo en el facebook para argentinos y amigos latinos en Yakarta, tiene algunos consejos y informacion que le podria venir util....

facebook.com/groups/argentinosenyakarta/

un saludo! Katrina

Hola Cora y Guillermo,
Yo vivo en Jakarta Selatan (Taman Rasuna para mas se~as) y si quereis cualquier dia tomar algo y charlar, no hay problema. Enviarme un mensaje privado y lo arreglamos.
Un saludo y bienvenidos a Jakarta.