Hola a los Españoles en indonesia

me gustaria conocer con los españoles en indonesia, i was live in spain for almost 5 years, i hope i have spanish friend in indonesia as well, thx xoxoxoxo

Hola Javea2007,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Puedes por favor seguir hablando en español para que todo el mundo entiende y puede participar?
Si prefieres, también hay un foro en ingles.

Un saludo

Hola Javea2007, seria un placer conocerte. ¿Estas en Jakarta?
Aqui conozco a 2 españoles mas: Jorge y Amparo, aunque aun no he tenido la suerte de verlos en persona.
Tenemos un buen grupo de expats con españoles, franceses, holandeses, y por supuesto gente local. Cuantos mas seamos, mas interesante, ya que nos gusta a todos conocer gente nueva, gracias a expat-blog.
Seguimos en contacto

[Moderado: es un foro hispanohablante]

Hila! Soy una española en Medan!
Cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo!
Un abrazo.

Somos una pareja de cocineros españoles, de Castellon.
Actualmente trabajamos en un restaurante de arroces, tapas y pinchos.
Hemos viajado varias veces a Bali y nos gustaria encontrar algo en Indonesia.

Hola desde España,

Mi nombre es Ángel Blanco actualmente resido en San Clemente (Cuenca) la razón por dirigirme a tí es sencillamente para ver si me puedes ayudar, resulta que hay alguien en MEDAN que me ha ofrecido un equipo medico para vendérmelo pero claro quiere el pago por adelantado y lógicamente no me fío de el, mi pregunta es la siguiente ¿habría alguna posibilidad de que hablases con el o si no estas muy lejos echarle un vistazo al equipo para ver si es verdad? así le podría hacer la transferencia los datos son lo siguientes:

DENY ANDREAS
J.L. MAWAR No 11
MEDAN, SUMATERA UTARA - 201221
INDONESIA
Tel.: 62-61-91247917

Si es necesario te compensaría los gastos

Muchas gracias

Ángel Blanco